Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TheNachexuu237
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

PES 2018: Os paso a vosotros

Os va mal la conexion online

Si,bastante delay
83%  (10)
No,va bastante bien
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuando juego online en my club veo  me va bastante mal de conexion y no me sale que vay  a una o dos barras pero noto que para dar un pase al primer toqur tela... No puedo jugar a tocar rápido por q el juego no me lo permite.
Zizunazario215Hace 6 años1
@TheNachexuu a mi desde esta mañana un asco
TheNachexuu237Hace 6 años2
@Zizunazario se sabe cuando quitaran ese delay es HORROROS
Kazoo33111725Hace 6 años3
Ya me parecia que a mi no me salia el aviso pero tenia lag igual, no tienen idea de cuanto insulte a la compañia de internet, que curiosamente su sucedio que tenia un problema.
pero en muchos partidos me pasa, que no aparece el simbolo de señal baja, pero igual hay lag, que maldicion con konami!
TheNachexuu237Hace 6 años4
@Kazoo3311 yo tambien pensaba q era de mi conexión y no es mi conexión son los de konami por que cuando pongo cod me va la conexión bastante bien espero que lo ARREGLEN PERO YA POR QUE PARA MI Q ME GUSTA JUGAR A TENER LA BOLA Y ELABORAR LAS JUGADAS ME ES IMPOSIBLE JUGAR A TOQUES RAPIDOS CUANDO ES NECESARIO,NO COMO ESA GENTE Q CON CR7 O SALAH O BALE CORRER PARA ADELANTE Y NADA MAS SI ESO ES FUTBOL Q VENGA CRUYFF Y MARADONA Y LO VEA
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Os paso a vosotros

Hay 4 respuestas en Os paso a vosotros , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL