Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1164

Estos son los empresarios del videojuego que se reunirán con Trump

[b]Estos son los empresarios del videojuego que se reunirán con Trump[/b]
Habrá distintos representantes de Zenimax, Take-Two o la propia ESA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179243/estos-son-los-empresarios-del-videojuego-que-se-reuniran/]Leer la noticia: "Estos son los empresarios del videojuego que se reunirán con Trump"[/url]
Violencia y Videojuegos, Donald Trump y ESA
Miguelon7dsLOL317Hace 6 años1
Van a ir para reírse de Donaldo trompetas y después se irán a seguir trabajando en sus respectivos proyectos.
EDITADO EL 08-03-2018 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años2
Los lobbies yankees haciendo de las suyas. Un clásico
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años3
Pero querían republicanos y ahí esta las consecuencias volvemos a los lloriqueo de los 90s de tan fácil echarle todo la culpa a los juegos.
Cybertronic5686Hace 6 años4
Van para que le aseguren un par de votos más.
Borjaruiz98166
Expulsado
Hace 6 años5
Que no toques el mundo de los videojuegos puto pirado
60 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años6
Bombas de humo.

Hay q buscar un culpable,  el votante paleto de un pueblo perdido de ohio quiere comprar leche y en la estanteria de al lado un par de uzis por si las moscas.
EDITADO EL 08-03-2018 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 6 años7
Por qué no justificáis el texto... @3djuegos
1 VOTO
Luquicha395Hace 6 años8
Claro que si, insita a los profesores a tener un arma ensima, a que puedan comprar un arma cualquier persona pero claro la culpa es de los videojuegos
10 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años9
Le va a decir las cosas cómo son, ni censura ni ostias.
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años10
Yo creo que no es un tema de que Trump como tal crea que hay una relación directa sino mas bien que se vea de cara a la opinión publica que el presidente está buscando una solución a las matanzas en los colegios y que no es un pusilánime como la mayoría de presidentes , en otras palabras busca la ya famosa imagen de el insertando su firma en un papel y enseñándosela a una docena de cámaras , me refiero a la firma ...
Coven6661698Hace 6 años11
Madre mía lo que puede ocurrir hay xd
Cerenduil2495Hace 6 años12
Trump: "o dejáis de hacer juegos a medias y con 1000 bugs o sus chapo el chiringuito como a los lobbies radicales." 
Katanas4340Hace 6 años13
Estoy a fabor de Trump en unas cosas en otras no, esta no es una de ellas, ahora 3djeugos censurarme el mensaje.
EikeSH85147Hace 6 años14
Bueno al menos parece que la reunión si existe 
GaLbaNoryes13727Hace 6 años15
@Katanas
Mostrar cita
Estoy a fabor de Trump en unas cosas en otras no, esta no es una de ellas, ahora 3djeugos censurarme el mensaje.
Por qué te censurarían por dar tu opinión? Supongo que serías criticado pero nada más
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los empresarios del videojuego que se reunirán con Trump

Hay 94 respuestas en Estos son los empresarios del videojuego que se reunirán con Trump, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL