Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Mansouri76
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 691

Stars Wars Battlefront 2 2015: No puede ser...

Por lo que he visto en foros ingleses es que la segunda temporada ira sobre la peli de Han Solo, dudo que metan dos dlcs en 2 meses, vosotros que creéis?
Kalek1993180Hace 6 años1
Creo que son unos inútiles que llevan los servidores 4 horas caídos en todos sus juegos y no los levantan.
Phasma1108Hace 6 años2
Menos mal

pensé que era error mio y ni ganas de contactarme con EA.
DarkLordRevan193Hace 6 años3
@Mansouri7
Mostrar cita
Por lo que he visto en foros ingleses es que la segunda temporada ira sobre la peli de Han Solo, dudo que metan dos dlcs en 2 meses, vosotros que creéis?
Ya lo comenté hace días en el hilo que hay abierto sobre la segunda temporada.
Davisto1630Hace 6 años4
Llega a ser la segunda temporada de la película de Han Solo y les pueden dar bien por el culo.

No sé si es venganza hacia la comunidad por haber echado abajo las cajas y sus micropagos o que... pero la atención que están teniendo con este Battlefront II es penosa.
EDITADO EL 09-03-2018 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragons14886Hace 6 años5
@Davisto

Sencillo, EA se quedó con pocos recursos para Battlefront 2 debido a que no gana dinero de los micropagos, por ende invertiran en contenido de la película de Solo (que quizás hasta lo tenían planeado como con The Last Jedi).

EA se merece ser llamada la 5ta compañía más odiada de USA, se jactan diciendo que escuchan a la comunidad, cuando en verdad no dicen nada al respecto, sólo dejan simples palabras al aire para especular y mantener a su juego con vida, nos llevaremos una decepción y espero equivocarme con lo que he dicho, pero ya van 3 meses sin información OFICIAL Y CONFIRMADA de un buen contenido.
DarkLordRevan193Hace 6 años6
Tampoco se pueden permitir dejar de invertir dinero en mejorar el juego porque sino seguro que pierden la millonada que invirtieron al principio.
Markez9475Hace 6 años7
6 meses desde una season a otra? vamos no me jodas. Menos mal que todos son rumores y espero que este rumor sea falso y no se cumpla porque sino estamos jodidos...
AI94201Hace 6 años8
Pues parece que si será así que como se ha comentado no tendría sentido en abril sacar un temporada con nuevos contenidos y demas para qur luego eb mayo saquen la temporada de han solo. 

La verdad es que si de verdad pasa esto es de vergüenza y de mala planificación por parte de EA. En fin a esperar noticias.
Phasma1108Hace 6 años9
El primer DLC del Battlefront 1 (Outer Rim) salió a mediados del 20 de Marzo

Tengan fe !!
Mansouri76Hace 6 años10
@Phasma tu mismo lo has dicho amigo, el primer dlc, y ya nos han sacado un dlc, segun vi en un video un chaval que comentó, dijo que habló con un trabajador y que el trailer lo sacarian el dia 15, creo que lo sacaran el dia 15( el trailer) y al acabar el tercer desafío de luke ya sacaran el dlc, que creeis?
Phasma1108Hace 6 años11
@Mansouri7

Ojalá. Es lo que mas quiero
Markez9475Hace 6 años12
Yo creo que la season 2 llegará despues de mejorar la progresión y están en ello pero no les ha funcionado bien el testeo... Ojalá 15 trailer (o antes) y la planificación y todo y que lo tengamos antes de que empiece abril... y luego ya la season de han solo que venga a finales de Mayo y por favor despues de que se estrene la peli que sino, quieras o no te comes spoilers....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > No puede ser...

Hay 12 respuestas en No puede ser..., del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL