Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Yorch9818
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 151

Pokémon X / Pokémon Y: Algun golett o golurk con puño drenaje y puño hielo?

Buenas chicos se que varios ya estan instalados en la nueva generacion pero yo no llevo mucho de empezar la 6 y me ha encantado y estoy entrenando pokemon favoritos antes de pasar a otro juego en este caso queria usar entrenar al mencionado en el titulo pero como no dispongodel tutor de movimientos que hay en zafiro/rubi queria pedir la ayuda de alguien que me pudiese dar un golet con esos 2 movimientos no inporta la habilidad, podria regalarle algun legendario o inicial con hab oculta etc por el favor si alguien me puede ayudar mi FC es 2209-0506-0979
Aikon071292Hace 6 años1
@Yorch98 Te recomiendo que críes tú uno perfecto con su naturaleza e iv´s (sí puedes claro) Y me habas y yo le puedo poner los mivimientos ya que dispongo de RO (juego más actual que tengo xd) y te lo devuelvo luego.
Yorch9818Hace 6 años2
Si bro estoy de acuerdo es mejor criarlo uno mismo y es lo que tengo pensado hacer pero como te digo lo que no puedo conseguir son esos movimientos que solo por tutor se los puedo enseñar (puño hielo y puño drenaje) entonces lo que necesito nada mas es cualquier golett a cualquier nivel y habilidad pero con esos 2 mov ya lo demas yo me encargo jaja es que quiero hacerme un monotype, podrias ayudarme bro? Ya te agregue.
Aikon071292Hace 6 años3
@Yorch98 Mañana me puedo encargar de eso y te lo paso.
Yorch9818Hace 6 años4
Dale bro excelente y muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Algun golett o golurk con puño drenaje y puño hielo?

Hay 4 respuestas en Algun golett o golurk con puño drenaje y puño hielo?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL