Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Paez-D-Giga13
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1413

La Nintendo Switch se me sobrecalienta

[i][/i][b][/b]
Hola, últimamente he estado viciandome bastante Mario Odissey, y así he estado sin problemas durante unas semanas hasta que en estos dos últimos días la consola no para de decirme cada 20 min que está sobrecalentada y se pone en modo espera, todo esto en el dock, me gustaría saber si a vosotros también os pasa y si es normal, me preocupa que le pueda pasar algo a mi switch. Sobretodo me preocupa porque aquí en España hace últimamente muchísimo frío.
S-15HD33417Hace 6 años1
No es normal, ¿Tienes tapada la salida de la ventilación de la consola con algo? ¿Cuando juegas el ventilador de la consola se pone en marcha?

De todas formas, debes contactar con el servicio técnico de Nintendo.
Alejandrou01110791Hace 6 años2
Es raro, la mía apenas se me calienta. Prueba a llamar al servicio técnico de Nintendo y puede que tengas que mandar la consola a reparar.
XS19912255Hace 6 años3
Te pasa de todo, el joycon derecho no te funciona y ahora la consola se te sobrecalienta. Llevo un año con la consola y no he tenido ningún problema, tira de garantía que son 2 años, llama a la tienda que la comprastes y infórmate.
Paez-D-Giga13Hace 6 años4
@XS1991
Mostrar cita
Te pasa de todo, el joycon derecho no te funciona y ahora la consola se te sobrecalienta. Llevo un año con la consola y no he tenido ningún problema, tira de garantía que son 2 años, llama a la tienda que la comprastes y infórmate
Ya he mandado los dos mandos a reparar y para lo de el sobrecalentamiento comprare algún ventilador para el dock
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > La Nintendo Switch se me sobrecalienta

Hay 4 respuestas en La Nintendo Switch se me sobrecalienta, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL