Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1418

La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego

[b]La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego[/b]
La campaña tendría una estructura muy similar a la de Battlefield 1.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179251/la-fuente-tras-battlefield-v-desvela-mas-informacion-sobre/]Leer la noticia: "La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego"[/url]
Battlefield 5 y DICE
1 VOTO
Electrico720Hace 6 años1
Tumbarse boca rriba eso.eso.eso ummm nose que decir quiero verlo.
Marqiitos7753Hace 6 años2
Me encantaría que tanto la campaña como el multijugador se pudiese jugar desde todos los bandos: el americano, el alemán, el inglés, el soviético... Y también estaría guapo algo relacionado con la Guerra Civil española, aunque eso apunta a DLC  
1 VOTO
SuperKillo152Hace 6 años3
He vuelto a Battlefield después de años sin tocarlo (desde el 3), ya que compré el Battlefield 1 hace unas semanas por 20€ con todos los DLCs y apenas lo he tocado porque cada vez que he entrado me han llovido morteros, bombas de aviones, me ha rebanado el pescuezo un jinete, me ha reventado un tanque, un sniper me ha volado la cabeza... Vamos, que no me considero ni mucho menos malo y no hay quien juegue.

Tanto mapa y tanto DLC para sacar el dinero a la gente SE HA CARGADO LA SAGA. Ya no se hacen mapas como los de antes, en los que primaba la igualdad entre los dos equipos y ganaba el mejor. Ahora lo noto HÍPER descompensado y me dan la razón metiendo que si zepelins, que si trenes, que si barcos para intentar igualar la partida adulterada desde un inicio.

Más les vale mejorar porque de mí no ven un duro más estos estafadores.
EDITADO EL 08-03-2018 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 6 años4
Pues ya que están podrían hacerla mas larga y con mejor narrativa
Jak5580Hace 6 años5
Esperemos que sea un juego que merezca la pena. Sé que son rumores, pero me parece curioso la campaña desde el punto de vista alemán, veamos qué tal sale. Si se relajan con las micro transacciones y el juego NO es un reskin de Battlefield 1 puede que vuelva a comprarlo
Alejandrou01110791Hace 6 años6
Podrían hacer una campaña de 8-10 horas (Lo normal en un shooter) y no una campaña de 5 tristes horas.
EDITADO EL 08-03-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años7
@Alejandrou011
Mostrar cita
Podrían hacer una campaña de 8-10 horas (Lo normal en un shooter) y no una campaña de 5 tristes horas.
O varias historias desde un nazi, un ingles y un japonés y más . De 8-10 horas . Sería un puntazo lol
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 6 años8
"modo Conquista con partes generadas aleatoriamente y que se podría jugar en cooperativo"

Si es así, y tiene pantalla partida, se viene a casita de lanzamiento, vaya que sí 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años9
Uff, no, otra "campaña" como la de B1.

Yo creo que la de BC 2 la hicieron de potra y por eso no han sacado mas juegos de esa saga. Porque las del resto de los BTF van de mal en peor.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años10
@SuperKillo
Mostrar cita
He vuelto a Battlefield después de años sin tocarlo (desde el 3), ya que compré el Battlefield 1 hace unas semanas por 20€ con todos los DLCs y apenas lo he tocado porque cada vez que he entrado me han llovido morteros, bombas de aviones, me ha rebanado el pescuezo un jinete, me ha reventado un tanque, un sniper me ha volado la cabeza... Vamos, que no me considero ni mucho menos malo y no hay quien juegue. Tanto mapa y tanto DLC para sacar el dinero a la gente SE HA CARGADO LA SAGA. Ya no se hacen mapas como los de antes, en los que primaba la igualdad entre los dos equipos y ganaba el mejor. Ahora lo noto HÍPER descompensado y me dan la razón metiendo que si zepelins, que si trenes, que si barcos para intentar igualar la partida adulterada desde un inicio. Más les vale mejorar porque de mí no ven un duro más estos estafadores.
Eso no es porque seas malo, es porque la saga se ha vuelto un correcalles sin sentido. Los mapas son muy pequeños y no hay ningun tipo de tactica o cooperacion. Spawneas, te mata cualquier cosa y en 2 segundos estás vivo en el mismo sitio. Muy atrás quedó la epoca en Battlefield donde era "facil" acabar una partida muriendo 0 veces (y matando muy poquitas o ninguna).
5 VOTOS
Aidsan1606Hace 6 años11
Algo raro el día de hoy, una fecha para recordar, noticias de nuevos lanzamientos por doquier, CoD, bf, the division, firmware de ps4 .... A ver qué más cae 
1 VOTO
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años12
Eso de la campaña desde el punto de vista aleman me atrae, hasta me emocioné cuando lo leí pero me relaje y me recordé que sólo es un rumor. Haber si es verdad, seria interesante, de esa manera sentiríamos el sentimiento de derrota que sintieron los soldados alemanes al final de la guerra.
2 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 6 años13
Interesante lo de la campaña desde el punto de vista alemán. Pero que no sea el estereotipo de soldado alemán que se cuestiona lo que hace el Reich ni mierdas de esas. Que sean los protagonistas, y por lo tanto, los buenos.
EDITADO EL 08-03-2018 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 6 años14
@Iko-Uwais  me encantaría algo así pero sabemos bien que eso es imposible.
2 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego

Hay 99 respuestas en La fuente tras Battlefield V desvela más información sobre el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL