Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 289

El último episodio de Batman: The Enemy Within se lanza el 27 de marzo

[b]El último episodio de Batman: The Enemy Within se lanza el 27 de marzo[/b]
Se promete más de tres horas de contenido repartidas en dos historias distintas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179252/el-ultimo-episodio-de-batman-the-enemy-within-se-lanza-el/]Leer la noticia: "El último episodio de Batman: The Enemy Within se lanza el 27 de marzo"[/url]
Batman The Enemy Within, Lanzamientos y TellTale Games
GradedVictor456Hace 6 años1
Vaya homenaje más raro a la broma asesina
4 VOTOS
DeAdpool1542106Hace 6 años2
Tengo ganas ya del capitulo 5
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 6 años3
Buenisimo, estoy esperando que salga este para hacer los dos anteriores
Marckt2754Hace 6 años4
A la espera! 
Cuchufleto83603Hace 6 años5
Lo dejé en el capitulo 2 de lo aburrido que me estaba pareciendo, y eso que me encanta tanto batman como los juegos de telltale.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años6
@GradedVictor Hablando de la broma asesina . Menudo comic que fue ese con el magistral guion de alan moore creador de watchmen nos trajeron la mas que posible historia de origen del joker . El comic lo tengo en mi casa y lo cuido como la obra maestra que solo mira la portada



Creo que le dare una oportunidad a las aventuras graficas de batman de telltale games y a ver si me sorprenden un saludo
1 VOTO
GradedVictor456Hace 6 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
@GradedVictor Hablando de la broma asesina . Menudo comic que fue ese con el magistral guion de alan moore creador de watchmen nos trajeron la mas que posible historia de origen del joker . El comic lo tengo en mi casa y lo cuido como la obra maestra que solo mira la portada Creo que le dare una oportunidad a las aventuras graficas de batman de telltale games y a ver si me sorprenden un saludo
Yo he jugado solo a la primera temporada y me gustó, batman es un buen superheroe para sacar historias arriesgadas, y si la broma asesina también es mi cómic favorito ese equipo gibbons y moore es oro, yo voy un poco más haya que el cómic solo
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 6 años8
Ya que van a terminar este que se pongan ahora con The Wolf Among Us
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
@GradedVictor Hablando de la broma asesina . Menudo comic que fue ese con el magistral guion de alan moore creador de watchmen nos trajeron la mas que posible historia de origen del joker . El comic lo tengo en mi casa y lo cuido como la obra maestra que solo mira la portada Creo que le dare una oportunidad a las aventuras graficas de batman de telltale games y a ver si me sorprenden un saludo
Curiosamente, alan moore odia ese comic. Nunca le ha gustado y eso que es suyo.
DanWork1076Hace 6 años10
Pues me pase el uno y lo deje ahi esperando a saber la fecha del quinto, asi que me pondre a jugarlos para cuando salga el quinto darle caña...
Bankotsukira1699Hace 6 años11
Siii por fin estoy esperando mucho ese capitulo falta mucho igual.ami me encanto y siempre quedando bien con Jhon
Shinigami30321Hace 6 años12
Ya era hora que lo sacaran lo estaba esperando para ver como acaba por cierto a mi personalmente me parece muy superior al primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último episodio de Batman: The Enemy Within se lanza el 27 de marzo

Hay 12 respuestas en El último episodio de Batman: The Enemy Within se lanza el 27 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL