Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Keviiin8177
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11198

Fortnite: Links pavos gratis ESTAFA!!!

Parar ya de pasar los malditos links de pavos gratis es todo una estafa en esta vida nada es gratis..
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Keviiin8
Mostrar cita
Parar ya de pasar los malditos links de pavos gratis es todo una estafa en esta vida nada es gratis..
Pues yo tengo ya mas de 6000 pavos solo por jugar al modo salvar el mundo.
Keviiin8177Hace 6 años2
@Xpepinoracingx que tiene que ver salvar el mundo con el link de pavos gratis? Jajaja tú por lo de salvar el mundo pagaste ya no es gratis.. estamos hablando de un link falso.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años3
@Keviiin8
Mostrar cita
@Xpepinoracingx que tiene que ver salvar el mundo con el link de pavos gratis? Jajaja tú por lo de salvar el mundo pagaste ya no es gratis.. estamos hablando de un link falso.
Bueno, como dices que nada es gratis, pues yo estoy diciendo que he sacado pavos sin esfuerzo alguno, compre el pack legendario fundadores de 150€ por 32€ en rusia para xbox one, vendí los 2 codigos que me dieron en G2A por 35€ y he terminado ganando dinero.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años4
Era bastante evidente, no se de que coño os quejais si es una pagina para mongolos, con mirar un segundo te das cuenta de que es falsa, si quieres pavos compra salvar al mundo en lugar de los pases, habre ganado mas de 30k de pavos jugando.
2 VOTOS
Keviiin8177Hace 6 años5
@Marcosasinazuma exacto yo me di cuenta al momento pero la gente no para de pasar ese link y yo creo que está empezando  a cansar..
JOSE-LUIS222Hace 6 años6
Pues a mi si me funciono el link, Ahora tengo mas de 10.000 paVos gracias a esa pagina. Asi que deja de criticar si nisiquiera usas la pagina, crack.
1 VOTO
Idakot14235Hace 6 años7
@JOSE-LUIS22

Madre mia jose luis no estas contento con joderle el challenge lolito sino que todavia vienes a tomarnos el pelo loooool
Marcosasinazuma13940Hace 6 años8
@JOSE-LUIS22
Mostrar cita
Pues a mi si me funciono el link, Ahora tengo mas de 10.000 paVos gracias a esa pagina. Asi que deja de criticar si nisiquiera usas la pagina, crack.
Tu deberías cerrar tu boca de asno de un crío de 7 años y ponerte a estudiar en lugar de intentar estafar, payaso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Links pavos gratis ESTAFA!!!

Hay 8 respuestas en Links pavos gratis ESTAFA!!!, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL