Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Fabiovsky4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 460

Bloodborne: Ayuda por favor ||| recuperar avance

Luego de vencer a la Nodriza de Mergo volví a mí sueño de cazador y todo estaba en llamas, y también noté que el portón que estuvo siempre cerrado ahora estaba abierto, al entrar encontré un cazador que me ofreció "entregar mí vida o rehusarse" por curiosidad seleccioné "entregar mí vida" luego de eso aparecieron los titulos. Desesperado reabrí el juego y al hacerlo todo había comenzado de nuevo, ya ninguna de mis lámparas estaba encendida, estaba todo como reseteado (menos mis ítems, ropa, lvl, ecos de sangre, etc) pero todo mí avance en el juego se había perdido. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
El-dios-Kratos1959Hace 6 años1
@Fabiovsky
No perdiste ningún avance, simplemente completaste el juego, y entraste a new game +, es decir, una vez completado el juego se accede a ng+ para empezar de nuevo pero manteniendo tu nivel, armas, ropas, y objetos en general tales como consumibles, runas y gemas entre otros, y ahora con un aumento en la dificultad y ecos que sueltan los enemigos.

Tu "progreso perdido" no es más que el avance natural del juego, por lo que es imposible "recuperar" tu partida anterior, toca empezar de nuevo a pasarlo y lo más seguro a derrotar a jefes opcionales que seguramente ni conocías, asi que no es nada malo empezar de nuevo.
Fabiovsky4Hace 6 años2
@El-dios-Kratos pero como se supone que haya terminado el juego si tengo un 25% de progreso en el juego?
El-dios-Kratos1959Hace 6 años3
@Fabiovsky
Como bien dije, ahora te toca descubrir a los jefes y lugares OPCIONALES Y SECRETOS, uno puede completar el juego solamente yendo a derrotar a los jefes obligatorios y pasando solo por las zonas obligatorias.

Ya llegaste al final, elegiste la opción de no pelear por lo que ni siquiera te enfrentaste a Gehrman ni conseguiste los 3 cordones umbilicales para enfrentarte a la presencia lunar, simplemente elegiste el final que despertas del sueño.

Así que sí, completaste el juego por así decirlo, llegaste al final, hiciste lo que se debía hacer, y ahora se reinicia todo teniendo las cosas que dije arriba.
1 VOTO
Fabiovsky4Hace 6 años4
@El-dios-Kratos pero si me rehusaba iba a tener que luchar contra el primer cazador, o no?
El-dios-Kratos1959Hace 6 años5
@Fabiovsky
Así es, te enfrentas al primer cazador, ganarle te dará ecos como cualquier jefe pero también te otorga un emblema, el cual desbloquea nuevos elementos en la tienda como el arma del primer cazador.
Igual ahora en ng+ podrás elegir otro final, podrías investigar los finales para ver cómo se consiguen, son 3 nada más.
1 VOTO
Edwardelrpt1Hace 3 años6
QUIEN ME AYUDA RECUPERAR MI PROGRESO DEL PERSONAJE, LLEGUE A NIVEL 228 Y VOLVI A INSTALAR EL JUEGO Y YA NO ME SALE MI PERSONAJE Y TENGO QUE EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO, QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR MI PROGRESO, SE PUEDE?
Siiyu1122Hace 3 años7
@Edwardelrpt
Mostrar cita
QUIEN ME AYUDA RECUPERAR MI PROGRESO DEL PERSONAJE, LLEGUE A NIVEL 228 Y VOLVI A INSTALAR EL JUEGO Y YA NO ME SALE MI PERSONAJE Y TENGO QUE EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO, QUIEN ME AYUDA A RECUPERAR MI PROGRESO, SE PUEDE?
Si no tienes un "guardado" en un pendrive o en la nube del plus, me da que la única opción va a ser empezar de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Ayuda por favor ||| recuperar avance

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor ||| recuperar avance, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL