Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por MiguelAGC581
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 239

Nintendo direct

¿Cúal será el juego más importante del direct?

Yoshi para switch
0%
Super Mario Maker para switch
11%  (1)
Super Smash Bros para switch
56%  (5)
Animal Crossing para switch
11%  (1)
Un mario nuevo para switch
0%
Un juego nuevo respecto a lo que estamos acostumbrados a ver
22%  (2)
Otro juego para switch
0%
Un juego de 3DS
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por si no lo sabes, hay un nintendo direct programado para esta noche a las 23:00.¿Tú qué juegos esperas? Quiero saber tu opinión.

Yo, sobre todo, espero el yoshi que van a sacar este año. También estaría muy bien que sacaran un Super Mario Maker para switch, del que corre un rumor de que se llamará Super Mario Maker Deluxe. El juego MÁS esperado por la comunidad nintendera para este año es, sin duda alguna, un super smash bros para switch. Y para ampliar el catálogo de switch también podrían sacar un Animal Crossing, otro mario (de plataformas), algún juego así innovador...  

En resumen ¿Cuál crees que será el juego que más marque este Direct del 8-3-18?
Nintendo Direct y Nintendo Switch
Alejandrou01110791Hace 6 años1
¿Un Mario nuevo para Switch? xDDD No nos flipemos tanto... Yo me espero el anuncio de Black Ops 4 para Switch y no se que más podrian anunciar...
Patanegra156086Hace 6 años2
Quizás digan algo del fortnite para swtich, en lo personal me gustaría. Aunque sea un juego que puedo jugarlo en pc y ps4, en switch también sería curioso tenerlo  y al ser un juego que está de moda lo petaría
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 6 años3
Espero algo acerca de la consola virtual y los incentivos del online de pago. En cuanto a juegos siempre es difícil saber con qué saldrán así que no tengo idea, como siempre espero que anuncien el Smash.
Yoroto2743Hace 6 años4
Soy el unico al que el Direct de anoche, le dejo un poco... frio? Vamos, que a mi me decepciono un poco!!
MiguelAGC581Hace 6 años5
@Yoroto
Mostrar cita
Soy el unico al que el Direct de anoche, le dejo un poco... frio? Vamos, que a mi me decepciono un poco!!
EVIDENTEMENTE. Ha sido el segundo mejor direct, despues de en el que anunciaron la switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nintendo direct

Hay 5 respuestas en Nintendo direct, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL