Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tajitopaquito29
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4303

Que juegos me correran con esta PC

Tiene Windows 10
Procesador Intel Core i5 3470 4 nucleos 3.2 GHZ
16 GB de Memoria RAM
Graficos Intel HD 2500 Series.
Raigatuxd6323Hace 6 años1
Con el igp estas bastante limitado, el lado positivo es que el equipo tiene un buen CPU y bastante memoria ram, por lo que agregandole una buena grafica podras jugar de todo en buenas condiciones, lo recomendado seria una 1050 Ti o 1060 y claro, una fuente que pueda levantar la plataforma con alguna de estas graficas.
Tajitopaquito29Hace 6 años2
@Raigatuxd Gracias por comentar.
Disculpa soy un poco nuevo en esto que es el igp?
Tendre que ahorrar para una tarjeta grafica.
Andmaster987Hace 6 años3
@Tajitopaquito
Mostrar cita
@Raigatuxd Gracias por comentar. Disculpa soy un poco nuevo en esto que es el igp? Tendre que ahorrar para una tarjeta grafica.
La igp es la tarjeta grafica integrada del procesador(que son una mierda todas si lo que quieres es jugar)
Tajitopaquito29Hace 6 años4
@Andmaster Gracias por aclarar mi duda.
Entonces tendre que ahorrar para una buena tarjeta de video
CarryGaming2Hace 6 años5
Hola, tenes muchísima potencia! Creo que eres un poco nuevo, asique te explico:

Tu memoria RAM es bastante (las memorias vienen de 2,4,8,16,32,64 GB) el promedio es 8 y en la actualidad la mayoría de los juegos vienen para esa cantidad. 

Tu microprocesador (Intel i5) no es ni muy bueno ni muy malo, entra en el promedio común y te permita correr la mayoría de los juegos.