Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dr-Cueto-Jr9
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1109

PES 2018: Formacion 4-2-4

Quien la tiene?? alguna recomendacion, estoy super contento con este entrenador, nada mas lo vi y lo fiche en ese momento, no tengo a bauza tengo a otro que no recuerdo el nombre pero estoy facinado eso si venia con menos de 350 de organizacion de equipo ahora ya lo tengo en 540 y es el unico que uso ya que lo renuevo con 1500 gps y aparte es super ofensivo como me gusta jugar colocolatersales ofensivos de mucha velocidad con la tactica avanzada de laterales ofensivos, dos medios (MC) y los pongo ofensivos, vamos que ataco con todo el equipo por que tambien subo a rematar a un central y pues solo se queda el portero y mi otro central literal cuando ataco van los 9 a reventar la porteria!!!!

alguna otra recomendacion para esta formacion!!!

Saludos.
TheNachexuu237Hace 6 años1
@Dr-Cueto-Jr desgraciadamente eso no es futbol atacar con 9... Q barbaridad para los que les gusta elaborar la jugada y saben de esto que se llama soccer
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 6 años2
@Dr-Cueto-Jr

Amaral se llama, yo tb la tengo y déjame decirte que como te encuentres a un rival fuerte ( más de 800 o 900 ), te pintara la cara, es fácil contrarrestarla, marcaje a tus extremos y fiesta , o si subes mucho con los laterales, con salirte al contragolpe fiesta tb, o alguien que tenga 3 mc, o con la formación 4/5/1 ... Fiesta tb jejeje.
Es muy divertida xq son partidos de ida y vuelta, pero si quieres subir a divisiones altas o en pes league ... No la veo.
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 6 años3
Que locura no?  Yo van varios que me encuentro así, con formaciones de todo hacia delante y siempre les gané, juego con 4231 y cuando veo un rival así pongo marcajes y retraso el equipo y salgo a puras contras, es una asfixia, si, pero si logro mantener el bloque defensivo gano
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años4
Recomendacion... que te cuides de los triangulazos, pq cn esa formacion es facil atacarte.
Adi-10i485Hace 6 años5
@TheNachexuu
Mostrar cita
@Dr-Cueto-Jr desgraciadamente eso no es futbol atacar con 9... Q barbaridad para los que les gusta elaborar la jugada y saben de esto que se llama soccer
Que tiene que ver atacar con 9 y elaborar jugada? Más bien al contrario.. cuando no elaboras es cuando dan el triangulazo para arriba y atacan con 1 o como mucho 2, y el resto atrás metidos...
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años6
No necesitas atacar con 9 para elaborar jugadas, de todas formas estan buenas esosbestilos de juego pq o metes 3 goles en los primeros 10min o t meten 6 en todo wl partido , se dan bien de ida y vuelta; ahora bien, si qeres jugar pes league lo mejor es una formacion mas equilibrada.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años7
Y por mas jugadas q elabores las q no terminen en gol el rival no tiene mas q apretar el triangulo y licitamente quedar solo y bancatela la q se te venga. A ver, no hay q condenar en un partido asi (cuando te juegan de forma super ofwnsiva descuidando la defensa )salir a la contra cn un triangulazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Formacion 4-2-4

Hay 7 respuestas en Formacion 4-2-4, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL