Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 545

The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019

[b]The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019[/b]
Ubisoft buscaría dar tiempo extra de desarrollo a sus videojuegos tras el buen resultado obtenido con Assassin's Creed: Origins.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179254/the-division-2-apunta-a-un-estreno-a-comienzos-de-2019/]Leer la noticia: "The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019"[/url]
Ubisoft, Massive Entertainment y The Division 2
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
Pues me parece genial si fuera en 2019 quee con este año no doy a basto.

Por cierto Ubi seguid a si teneis toda mi confianza seguid a si.
6 VOTOS
DylanV10001Hace 6 años2
La otra gran IP que no se ha anunciado todavia, yo creo que será o Splinter Cell o Prince of Persia.
8 VOTOS
Arkadio7661096Hace 6 años3
Cipote gordo
XxGamersonxX243Hace 6 años4
En el asassins origin se salieron espero lo mismo de este división 2 se han ganado mi confianza.
Yasinator29432
Hace 6 años5
@DylanV
Mostrar cita
La otra gran IP que no se ha anunciado todavia, yo creo que será o Splinter Cell o Prince of Persia.
Ojalá te escuchen con lo de Prince of Persia.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años6
La ambientación de [b]The Division[/b] fue sublime, si repiten ambientación deberían intentar lanzarlo durante el invierno / fiestas navideñas. 

Para refrescar la memoria:
2 VOTOS
DylanV10001Hace 6 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
La otra gran IP que no se ha anunciado todavia, yo creo que será o Splinter Cell o Prince of Persia.
Ojalá te escuchen con lo de Prince of Persia.
Yo veo más probable Splinter Cell. Hace mas o menos un año y medio, por ahí, Ubisoft dijo que no se habían olvidado de Splinter Cell (es más, vosotros publicasteis la noticia ). Yo pienso que Ubisoft ve a Assasins Creed como un """"sucesor"""" espiritual de Prince of Persia. Pero quién sabe , bien podría ser Watch Dogs 3 (que lo dudo porqué el 2 salió no hace mucho) o una nueva IP.
DarkNeo2326Hace 6 años8
Espero que esta vez no vendan tanto humo como hicieron con el The Division, que a pesar de verse bastante bien, nada tenía que ver con las demostraciones que nos mostraban antes del lanzamiento. Algo parecido a lo que pasó con Watchdog.

Hace bastante que no le juego, ya que lo dejé de jugar por un problema con GPUs AMD, en donde las luces parpadeaban de una manera epiléptica, creo que se le dice "Flashlight", un error que ni siquiera al año habían solucionado y que incluso aún no se si sigue pasando.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años9
@DylanV

De esas 2 opciones la unica viable es Splinter Cell , en 2016 empezaron los rumores que hablaban sobre que ya estaban trabajando em una nueva entrega. 

Prince of Persia , esta muerta y enterrada desde que Assassins Creed tuvo exito , a eso sumale que sus 2 ultimas entregas no vendieran ni tuvieran mucho exito (Prince of Persia 2008 y Prince of Persia Las Arenas Olvidadas). 8 años hace que se lanzo la ultima entrega de la saga , tiempo mas que de sobra para valorar y mirar si resucitarla , cosa que no ha ocurrido.
2 VOTOS
Adroranda1522Hace 6 años10
Últimamente Ubi está que no para, entre Assassins y el nuevo farcry a mi me tienen ganado.
6 VOTOS
Yoni-333854Hace 6 años11
Entonces es probable q este año no haya AC y así pasaría al lanzamiento cada 2 años eso seria bueno, ahora quedaría ver por que la reemplazan yo apostaría por watch dogs 3, ubi por mas que este RDR 2 no va a dejar las navidades sin su sandbox
Erothan6357Hace 6 años12
Mucho tiene que cambiar para que me lo compre...

Después de Destiny 2, éste tipo de juegos ya no me la cuelan. Son todo mentiras. Plataformas para robar más y más dinero por menos contenido. Cuando ves un "2" en la caratula de un juego, presupones que presentará una gran mejora/avance con respecto al anterior. No un puto copia/pega mal hecho.

La industria está cada vez peor, pero eh.... Seguid comprándolo.
5 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años13
Entonces en el E3 van a tener que poner la fecha de lanzamiento del tirón, como pongan "a principios de 2019" cuando finalice la presentación del juego, es que no saldrá para principios de dicho año 
Josexxxxxxxxxxa64Hace 6 años14
Creo que es un buen juego... Sólo que profundicen el modo historia... Ya que me gustan lo de este estilo... Tienen material para hacerlo y a Aaron Keener.
Koulo921439Hace 6 años15
@DylanV
Mostrar cita
La otra gran IP que no se ha anunciado todavia, yo creo que será o Splinter Cell o Prince of Persia.
Opinion personal creeria que seria Splinter cell, con todos los rumores desde hace 2 años estan en uno en manos y que la voz original en ingles volveria a dar voz, lo veo mas factible. Prince of persia lo veo muy dificil con lo poco que vendio los anteriores ademas de que la mayoria de los programadores del mismo estan en AC la dan mas por sentado que AC es el sucesor de Prince of persia, aunque estaria bueno que me equivoque rotundamente y me cierren el hocico que tengo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019

Hay 38 respuestas en The Division 2 apunta a un estreno a comienzos de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL