Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por SauronESP-772
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2160

Sony me ha decepcionado.

Buenas. Soy un sonyer de toda la vida, de hecho, tengo todas sus consolas: PS1, PS2, PS3, PSP, PSVita y por supuesto PS4. Pues bien, el otro día de repente me llega un email de compra, supuestamente había comprado el [b]Call of Duty: WWII[/b] por 69,99€. Obviamente yo no compre nada, de hecho, [b]no tengo vinculada mi tarjeta[/b] a mi cuenta Playstation, yo soy de comprar siempre todo en físico [i](evidentemente el banco no se me hizo ningún cargo, ya que mi tarjeta nunca estuvo asociada y ellos la desconocen)[/i]. Bueno, cuando llegue a casa por la noche enciendo la consola para comprobar lo que había pasado y me encuentro con que mi cuenta playstation esta [b]BANEADA[/b].

Inmediatamente me pongo en contacto con la atención al cliente de SONY, les explico lo que había pasado y despues de que me dejasen media hora escuchando música mientras ellos verificaban cosas [u]me dan la razón[/u] admitiendo que fue un error suyo. [b][u]AQUÍ EMPIEZAN LOS PROBLEMAS:[/u][/b] Me piden que abone el dinero que cuesta el juego y yo les reitero que yo no lo he comprado y no lo quiero. Me dicen que lo sienten pero que es imposible cancelar la compra ya que esto lo hacia la base de datos de forma automática y que cancelar una compra solo lo pueden hacer desde [b]Sony Japón[/b]. Me pidieron disculpas y bla bla bla, pero en fin, que ellos no podian hacer nada y que tenía que pagar si o si o continuaba mi baneo. He seguido llamando varios y días y me han vuelto a decir lo mismo diferentes personas.

Bueno, ya sé que es un baneo pero me quedaba casi 1 año de PS Plus, los trofeos que ya sabéis que la tenía desde hace años, todo... He decidido que voy a abandonar la senda de SONY porque esta claro que su atención al cliente es una [b]MIERDA[/b] y he perdido la confianza en ellos. Me quedare con la consola y jugare a los juegos que pille baratos de segunda mano (offline por supuesto) pero para PS5 ya no estaré.

¿Qué experiencia tenéis vosotros con la atención al cliente?
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años1
No es que no te crea pero no tiene sentido nada de lo que dices.
3 VOTOS
SauronESP-772Hace 6 años2
@Yoare81 Incoherente sé que lo es, porque hasta a mi me lo parece. Pero si alguna vez queréis verificar si digo la verdad, probar a llamar a SONY a los 5 minutos de comprar un juego en la store y decirles que fue por "error". No es la misma situación que la mía, pero veréis como os cuentan lo mismo de que solo lo puede hacer [b]Sony japón[/b], que es imposible y bla, bla, bla... No lo devuelven ni en saldo  
Yoare8127218Hace 6 años3
@SauronESP- es que no entiendo como sin, según tu, tener una tarjeta vinculada siquiera se ha podido hacer el intento de comprar un juego.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 6 años4
Una situación muy extraña por lo que estás contando. ¿Has compartido alguna vez alguna de tus cuentas de PlayStation en el pasado? Un hackeo o un usuario usándola es lo único que se me ocurre.
3 VOTOS
DaniPC1473Hace 6 años5
@Microvan
Mostrar cita
Una situación muy extraña por lo que estás contando. ¿Has compartido alguna vez alguna de tus cuentas de PlayStation en el pasado? Un hackeo o un usuario usándola es lo único que se me ocurre.
Se me ocurre lo mismo.
1 VOTO
SauronESP-772Hace 6 años6
@Yoare81 @Microvan @DaniPC [b]No he compartido[/b] cuentas, [b]vivo solo[/b] por lo que nadie tiene acceso a mi consola y ¿un hackeo? Lo he pensado, aunque eso sería responsabilidad de SONY al ser  su plataforma. Cuando hable con atención al cliente ellos mismos admitieron que era culpa suya, ya que sin tarjeta es imposible comprar en la Store, pero aún así me reclamaban el dinero. 

Todas mis conversaciones con ellos fueron por el camino del paga-paga-paga. Lo máximo que me llegaron a ofrecer fue cambiar el Call of Duty (si el problema era que no me gustaba) por otro juego de la misma cuantía como el AC Origins.
Performance233Hace 6 años7
Pon una denuncia, es la unica manera que tendrás de recuperar la cuenta sin pasar por caja y arreglen este lio.
2 VOTOS
Toto26402Hace 6 años8
@SauronESP-
Joder, menuda puntada tio¡ entiendo tu indignación, la verdad es que es para mandarlos a tomar por ****, a los de Sony¡¡¡ Yo en tu lugar pondría una reclamación en La Oficina del consumidor y les mandaría una copia por burofax a los de Sony, ya ver después que te dicen...
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años9
Hostia tio. Los pelos de punta... Vaya putadon, te cobran 70 euros sin querer y encima te banean? Podrias hacer una demanda contra ellos, no?
AtOmYx13184Hace 6 años10
No me cuadra la historia. No se  banea a nadie tan facilmente, o has hecho algo os has utilizado fondos de una cuenta que no es tuya o algún tipo de chanchullo.

Reconocelo y punto, no pasa nada. Yo hace años tuve problemas con ellos y al final tuve que reconocer mi culpa porque no controle el uso ilícito que hizo cierta persona en mi consola.

Si te han baneado creeme que han estudiado los movimientos de transacciones, la ip y demás historias.
1 VOTO
SauronESP-772Hace 6 años11
@AtOmYx No, para nada. Ellos mismos admitieron que fue un fallo suyo, pero (según ellos) es imposible cancelar la compra ya que la hace el sistema de forma [b]automática[/b] y solamente desde [b]Sony Japon[/b] podrían solucionar esta incidencia. PERO [b]Sony Japón[/b] solo actua sobre cuentas japonesas, igual que [b]Sony USA[/b] sobre norteamericanas o [b]Sony Europa[/b] sobre europeas. Ya probé a ponerme en contacto mediante un técnico vía chat (usando un traductor) y me dijo que mi región no correspondía con la suya y no podía hacer nada. Es decir: no se puede solucionar mi incidencia de ninguna manera lógica porque [b]Sony Europa[/b] [u]no puede cancelar compras de la store[/u].

Por eso me piden con todo el morro que abone el pago del juego y si el problema es que a mi no me gusta el juego me dan otro (del mismo precio), ellos no tienen problema, pero para solucionar esto necesitan el dinero porque si no [u]el sistema me banea automáticamente[/u].

Pero a mi la verdad no me apetece gastarme 70€ en un juego (solamente si estoy muy muy hypeado y ahora mismo no lo estoy por ninguno) y mucho menos me apetece pagarlos [u]si me están obligando[/u] encima de que se equivocan ellos.

Y el problema no es perder mi cuenta, ya que no soy una persona que me importen los trofeos, el palmares y eso porque nunca me obsesiono. Puedo hacerme otra cuenta y seguir con mi consola, porque como he dicho antes tengo los juegos en físico. [b]El problema real es que he perdido la confianza en Sony[/b]. ¿Como puedo continuar con una compañía que a pesar de llevar comprando sus productos desde la PSone luego ellos no sean capaces de darme una atención al cliente decente?
EDITADO EL 11-03-2018 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 6 años12
@SauronESP-
Mostrar cita
@AtOmYx No, para nada. Ellos mismos admitieron que fue un fallo suyo, pero (según ellos) es imposible cancelar la compra ya que la hace el sistema de forma [b]automática[/b] y solamente desde [b]Sony Japon[/b] podrían solucionar esta incidencia. PERO [b]Sony Japón[/b] solo actua sobre cuentas japonesas, igual que [b]Sony USA[/b] sobre norteamericanas o [b]Sony Europa[/b] sobre europeas. Ya probé a ponerme en contacto mediante un técnico vía chat (usando un traductor) y me dijo que mi región no correspondía con la suya y no podía hacer nada. Es decir: no se puede solucionar mi incidencia de ninguna manera lógica porque [b]Sony Europa[/b] [u]no puede cancelar compras de la store[/u]. Por eso me piden con todo el morro que abone el pago del juego y si el problema es que a mi no me gusta el juego me dan otro (del mismo precio), ellos no tienen problema, pero para solucionar esto necesitan el dinero porque si no [u]el sistema me banea automáticamente[/u]. Pero a mi la verdad no me apetece gastarme 70€ en un juego (solamente si estoy muy muy hypeado y ahora mismo no lo estoy por ninguno) y mucho menos me apetece pagarlos [u]si me están obligando[/u] encima de que se equivocan ellos. Y el problema no es perder mi cuenta, ya que no soy una persona que me importen los trofeos, el palmares y eso porque nunca me obsesiono. Puedo hacerme otra cuenta y seguir con mi consola, porque como he dicho antes tengo los juegos en físico. [b]El problema real es que he perdido la confianza en Sony[/b]. ¿Como puedo continuar con una compañía que a pesar de llevar comprando sus productos desde la PSone luego ellos no sean capaces de darme una atención al cliente decente?
Pues si es verdad lo que dices (que me sigue extrañando, pero no voy a incidir más en esto) espérate a que salga un juego que desees comprarte y pídeles el cambio, que te sustituyan el juego que no quieres por el que si. Sauron, tu juegas al multi de uncharted4, me parece que me he encontrado contigo por ahí...o igual es imaginación mía.
EDITADO EL 11-03-2018 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vengador932851Hace 6 años13
Mira a mi paso igual pero no me han baneado y sucede que en mi cuenta tengo comprado el COD infinity War, cosa que es imposible porque en mi pais Republica Dominicana las tarjetas de aquí no te permite registrarlas en la Store de USA y las veces que compre era usando PSN CARD la unica forma que puedo. Por lo tanto es imposible que algo asi pasara. Seguro es un error de sistema.

Algo parecido a lo que paso en la Windows Store con Recore que te salia gratis por error (La cual tengo).
Guille98981Hace 5 años14
Sony esta haciendolo todo mal... ya no saben ni banear... ni buscar una excusa coherente para banear... un amigo ya fue baneado de psn en su dia pero a dia de hoy sigue jugando😂 ya que te banean el psn pero bueno pierdes el nivel pero el solo jugaba fornite con lo cual no perdio nada por que no se paga psn y con borrar esa cuenta y poner otra y inciar con tu cuenta de epic juegas como si no ubiera pasado nada 😂 es ridiculo todo😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony me ha decepcionado.

Hay 14 respuestas en Sony me ha decepcionado., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL