Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bakugan: Defensores de la tierra
Bakugan: Defensores de la tierra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core
Por Soraakatsuki814
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 22036

Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core - Trucos y guías: Codigos de bakugan defensores de la tierra

ACTIVAR Modo Trucos: HXV6Y7BF
10 pases Vexos: YJ7RGG7WGZ
10.000 núcleos de energía: 82D77YK6P8
Armadura de Tierra:JJUZDEACXX
Espíritu de Fuego: TD4UMFSRW3
Arco de Luz: 2FKRRMNCDQ
Tornado Vortex: HUUH8ST7AR
Pilar de Agua:  YQLHBBSMDC
Rayo Zorch: QY8CLD5NJE.
6 VOTOS
8jorge86Hace 13 años1
Que es nucleo de energia.
Ugohaked011353Hace 13 años2
CUANDO SALE EL JUEGO EN MEXICO.
Joelrumex66Hace 13 años3
Una pregunta que es la armadura de foego  
Superjugon103Hace 13 años4
@Joelrumex
Mostrar cita
Una pregunta que es la armadura de foego
una carta de habilidades(logicamente,de fuego)
Dan-kuso569Hace 13 años5
Http://farm6.static.flickr.com/5303/5598365137_32810a5fe8_z.jpg
                             
Brujaka3Hace 12 años6
 como evito que me maten donde estan elico y hades en la segunda parte me quedo con poca vida es despues de que mirra le da a cross drago y tengo a todos evolucionados
H2Oaquos2Hace 12 años7
Tienes una tecnica para poder matar a brontex (o algo asi) y los otros 2 bakugan ventus sin q muera o quedar con poca vida al final???
(espero q no me digas q use a percibal por q ya lo se)
Iguaferro8Hace 12 años8
Como pongolos trucos?????????????????????????????????????
H2Oaquos2Hace 12 años9
El el menú principal pon colección y ahi abra una opcion de "codigos"   
Tomy272Hace 11 años10
@Brujaka
Mostrar cita
como evito que me maten donde estan elico y hades en la segunda parte me quedo con poca vida es despues de que mirra le da a cross drago y tengo a todos evolucionados
tienes que usar a master ingram y atacar primero a elico y despues a hades,y los cristales al finalllll
Tomy272Hace 11 años11
@H2Oaquos
Mostrar cita
Tienes una tecnica para poder matar a brontex (o algo asi) y los otros 2 bakugan ventus sin q muera o quedar con poca vida al final??? (espero q no me digas q use a percibal por q ya lo se)
Mira pues a mi me sirvio con percibal te lo recomiendo que lo intentes siempre contra brontes primero y despues contra altair y wired(los bakugan ventus)
NINTENDOXL17Hace 11 años12
Como consigues poner los digitos si solo admite 8 , no se puede hacer de otro modo ?
El-Mas1Hace 11 años13
Po yo cuando te quitan a drago use siempre a magma wilda y ganaba sobrao                
Fire-Scorpio2Hace 11 años14
@Soraakatsuki
Mostrar cita
ACTIVAR Modo Trucos: HXV6Y7BF 10 pases Vexos: YJ7RGG7WGZ 10.000 núcleos de energía: 82D77YK6P8 Armadura de Tierra:JJUZDEACXX Espíritu de Fuego: TD4UMFSRW3 Arco de Luz: 2FKRRMNCDQ Tornado Vortex: HUUH8ST7AR Pilar de Agua: YQLHBBSMDC Rayo Zorch: QY8CLD5NJE
Fire-Scorpio2Hace 11 años15
Gracias SORAAKATSUKI, si no es por ti.... no me paso el juego nunca. Claro k vete a saber si m responderas ya k tu ultimo comentario fue en 2010.

Cambiando de tema, tengo un amigo k m dijo k aki se llamaba soraakatsuki, y no se si eres tu, por lo tanto kisiera averiguarlo. K t parece si te doi mi numero de telefono y m llamas, eh? es k ese amigo k t e mencionao no lo ceo desde hace 5 años, y m gustaria volver a verle. K m dices? se k t lo diog asi, de repente, pero le tengo mucho apego a mi colega, y hace mucho tiempo ya... Para empezar tengo casi 17, y m llamo Sergio, pero to el mundo m llama sergi. mi numero es: 634916402. Espero impaciente tu respuesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core > Codigos de bakugan defensores de la tierra

Hay 20 respuestas en Codigos de bakugan defensores de la tierra, del foro de Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL