Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Rakestein30
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Skyrim o dragon age

Hola!

Me compré la ps4 hace poco y me encantan los juegos de rol. Todavía estoy alucinando con the witcher 3, sin duda el mejor juego al que he jugado nunca. Ahora quiero descubrir otros juegos de rol similares y les he echado el ojo a skyrim y dragon age, pero no acabo de decidirme por uno u otro. Diría que me llama más el skyrim, pero lo de la cámara en primera persona me echa para atrás, no me acabo de sentir cómoda jugando con esa perspectiva.

Busco que me deis vuestras opiniones sobre estos juegos y cuál creéis que se parece más a the witcher o si hay otros juegos de rol parecidos que también merezcan la pena.
Eyllion3783Hace 6 años1
Skyrim de calle.... además puedes cambiar la cámara.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años2
Skyrim sin duda alguna , la vista puedes elegirla en cada momento .
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años3
@Rakestein hola!
Los dos son buenos juegos, pero yo he jugado a los dos y sin duda me quedo con el Skyrim.
Habrás visto algún trailer o algo en el que solo juegan en primera persona, pero puedes alternar la cámara a tercera persona e incluso alejarla y acercarla bastante.
Además es bastante inmersivo, yo creo que te gustará bastante. Además está completamente en castellano.
HybridTheory2457Hace 6 años4
Skyrim! 
Rakestein30Hace 6 años5
Pues ya está claro: skyrim  

Muchas gracias por vuestra opinión!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Skyrim o dragon age

Hay 5 respuestas en Skyrim o dragon age, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL