Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por IvanDarkz18
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4662

NBA 2K18: ¿Que tan dificil es subir a media 99?

Comenze jugando este juego desde el primer dia que se salio y la verdad todo parecia muy facil al principio (como los primeros niveles claro) pero conforme vas avanzando te das cuenta que de facil no tiene un pelo... deje el juego alrededor de 1 mes porque me frustraba mucho lo de tener que ganar 500 vc por partido para subir al personaje y se me hacia realmente tedioso, al final termine volviendo y logre subir hasta donde estoy actualmente que es media 93 (sin pagar un duro como debe ser) y posteriormente volvi a dejar el juego otro mes hasta hace una semana recien volvi porque me interesaba la idea de completar el "Road to 99" por estas fechas ya habia y hay bastantes "esclavos" (que por cierto se merecen todo el respeto del mundo por aguantar semejante mierda y no tirar la toalla) que lograron llegar a la meta, mire algunos videos de ellos y los metodos que utilizaban para ganar reputacion rapidamente y dije "oye, igual y no es tan dificil"... Gran error...

Como comente desde hace 1 semana que comenze de nuevo a farmear tope en el carrera, en mi nivel actual tengo que jugar alrededor de 8 partidos al dia de 12 minutos por cuarto y conseguir una media de 50000 puntos en cada uno para ganar 1.5% de progreso por cada juego, si esto para cualquier persona estoy seguro que puede parecer mucho imaginen que nos podemos esperar en los proximos niveles y sobre todo en la ultima barra... Y si a eso le agregamos que de todos los metodos que hay en youtube tengo un arquetipo bastante malo para ello.. El metodo para bases se basa ya sea en tirar triples a saco o jugar pick and roll y tirar alleyops y flotadoras, el de interiores se basa ya sea tirando triples (si eres gran abierto claro esta) o haciendo movimientos en el poste como los giros y finalizandolos con una flotadora o con una bandeja acrobatica. Pues resulta que mi arquetipo no es ni una cosa ni la otra (AP Finalizador Atletico Ambivalente de 2.08) y realmente es una mierda porque no puedo emplear ningun metodo eficientemente por lo malo que es girandose en el poste y por la muñeca de piedra que tiene, del pase y manejo del balon ni hablamos... 

Si alguien que esta intentando llegar a 99 y conoce algunos metodos mejores y que se apeguen a arquetipos peores para esta tarea estaria genial si pudiera compartirlos y apoyarnos mutuamente en el caminó. Saludos.
EDITADO EL 09-03-2018 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
VictorFifa851542Hace 6 años1
Yo lo tengo en 94 y juego a 5 min,se me hace muy pesado a 12 y gano 0.9 por partido.Una de las claves es intentar forzar faltas en ataque,suelo sacar unas 10 por partido.Con tu arquetipo creo que lo mejor es pedir aclarado en una ala,penetrar asta dentro,reverso y mate en contacto ya que tendras la de posterizador en oro.POn en defenda trampa en media pista y intenta sacar la falta y si no sale suda de defender para que anoten rapido.

Pero si es un coñazo subir pero si fuera facil no tendria sentido alguno.
SLopez2789Hace 6 años2
Yo solo juego en el parque. Me parece absurdo jugar contra la máquina si no te diviertes solo por mejorar al personaje. He jugado unos 1000 partidos en el parque (no he terminado ni la primera temporada porque me aburre jugar contra la CPU) y tengo media 91. 

No es mucho pero subir 2  3 puntos que es lo que voy a conseguir jugando contra la CPU pues paso bastante.
VictorFifa851542Hace 6 años3
@SLopez Yo tengo 2 pivots,uno anotador en el poste puro(4 temporadas nba) 94 de media y otro pivot 5 puro (4 partidos NBA) 92 de media.Cual es la diferencia? con el 5 puro o con cualquier tirador en el parque se sube muy bien asta cierto nivel claro.Tengo 2700 jugados en el parque y a cierto nivel se hace muy muy tedioso subir y te lo explicare.

Jugando un partido en el parque me esta dando 0.1 e incluso aveces necesito 2 partidos pero pongamos que es siempre un 0.1%.Un partido de media dura 6-7 min,para subir 1% necesitaria 1 hora o mas teniendo en cuenta las esperas,gente que se va si ve a 3 94 ahi,que luego no entra nadie,cambias de pista,las entradas etz etz.

Jugando a 5 min me esta dando 0.9 % y tardo 20 min con lo cual si lo que quieres es subir al personaje es mejor carrera a cierto nivel y en algunos arquetipos mas que otros.Que es mas aburrido? muchiiismo mas aburrido,yo e subido la barra de 94 asta el 59% en el parque pero llevo ya tela y ahora le doy a carrera para acabar de subir
NAXO-MSK1031Hace 6 años4
@SLopez si eres 91 con 1000 partidos ponle otros 15000 para ser 99, subir en el parque es un suplicio, ya que entre partido y partido pasan 4 dias a veces, sobretodo si eres 91, 92 ,93... si acaso un pro am y te haces 30 puntos como en la liga (chuparte medio todas, que tampoco mola), pues entonces si... lo mejor sin duda es contra la maquina explotando lo que mas te de tu arquetipo una y otra vez sin salirte del guion y a mas de 5 minutos obviamente, y si ya esta x2 lo revientas  

NOTA= sí, es puto plastazzzoo y viva por 2k por dejarnos mejorar fuera de liga...
Shanks-One982Hace 6 años5
Yo tengo un povot en 93 casi 94 full insignias.. y ya me olvide de levearlo. Prefiero subir otros jugadorrs para variar...juego parq y pro am.
IvanDarkz18Hace 6 años6
@VictorFifa85
Mostrar cita
Yo lo tengo en 94 y juego a 5 min,se me hace muy pesado a 12 y gano 0.9 por partido.Una de las claves es intentar forzar faltas en ataque,suelo sacar unas 10 por partido.Con tu arquetipo creo que lo mejor es pedir aclarado en una ala,penetrar asta dentro,reverso y mate en contacto ya que tendras la de posterizador en oro.POn en defenda trampa en media pista y intenta sacar la falta y si no sale suda de defender para que anoten rapido. Pero si es un coñazo subir pero si fuera facil no tendria sentido alguno
Eso es lo que he estado intentando, llevarlos a las alas jugando aclarados en todas las jugadas, el problema es que no ganas lo mismo haciendo un mate en contacto que una flotadora o bandeja acrobatica (estas ultimas dos dan muchos mas puntos) y si me la paso todos los partidos haciendo giros o reversos (que me cuesta un mundo hacerlos cuando me ponen a un defensor muy bueno o a uno que sea muy alto) con mates en contacto al final no ganas demasiado, hay que combinarlos con las otras dos para potenciar las ganancias y ahi es donde esta lo complicado porque mi jugador en un manco con las flotadoras y las bandejas acrobaticas son demasiado taponables, aunque aun asi me las he arreglado para anotarlas jaja. En el mejor de los casos haciendo bien esto consegui 60000 puntos en un partido a 12 minutos pero fallando solo 4 tiros de 60... La ventaja que tengo a mi favor es que al ser defensivo robo bastantes balones, no al nivel de un defensor puro pero me las arreglo y consigo forzar muchos contraataques que acaban en alley ops que tambien dan bastantes puntos. lo de las faltas en ataque lo conocia solo que nunca logro hacerlas jajaja pero se que dan como 1000 puntos cada una que es bastante. Te agradezco mucho tu ayuda, si mas adelante descubres algo mas y pudieras compartirlo seria genial. Saludos
Pink-panther44Hace 6 años7
[url]https://www.youtube.com/watch?v=dyuTUKZrKx0&feature=youtu.be[/url]
Para los pívots mirar estos videos
VictorFifa851542Hace 6 años8
@Pink-panther Yo suelo hacer ese metodo pero no supero nunca los 85mil de exp si juego a 12 min y eso que suelo forzar unas 10 faltas en ataque
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Que tan dificil es subir a media 99?

Hay 8 respuestas en ¿Que tan dificil es subir a media 99?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL