Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sajnahir3091
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 319

Problema con headset

Alguien de casualidad sabra por que tendre tantos problemas al usar headsets en mi laptop?

Compre primero unos logitech H390 que eran por usb y les aparecia un zumbido y se quitaba al desconectar la laptop de la corriente

Dije  , vale le compro la bateria a la laptop y listo. Pero luego pense , mejor me compro unos de entrada 3.5 y mejores

Me compre unos hyper x cloud stinger , y ya no salia el zumbido , ahora salia algo asi como ruido o estatica , como cuando a las televiones de caja les quitabas la antena algo como un "shshshshsha" y luego el controlador de mi laptop no ayudaba , " beats studio" mas que mejorar , empeoraba el problema.

La unica forma de arreglarlo era "separando" el microfono de las bocinas... osea conectar los hyper x por la entrada 3.5 ( son de una entrada) y con un adaptador usb ( tarjeta de audio generica) conectaba otros audífonos  y por estos tenia que salir el audio ,para que saliera limpio.

Trate de usar la tarjeta de audio con los hyper x pero lo que hacia era... si mejorarlo , pero le quitaba todas las mejoras , osea se escuchaba los clickeos del mouse y del control ... cosa que no sucedia si lo conectaba por la entrada 3.5

Tenia otras opciones como grabar normalmente y con sony vegas "limpiar " el audio con plugins y luego subirle el volumen , pero como que se escuchaba algo mal

O comprar un microfono grande , pero no me decido si comprar un bm 800 con power phantom y todo el kit , o un blue snowball que solo es la  y el tripie , y sale al mismo precio que el bm 800 con power phantom y equipo.

O comprarme unos headset hyper x cloud Il , que trae su propia tarjeta de audio usb , y son mejores que los cloud stinger

La laptop ya la abrieron ,la limpiaron... vaya un mantenimiento completo ,y nada sigue igual con esos problemas fe ruido.
IneXTremiS3381Hace 6 años1
A mi solo se me ocurre que el chip de sonido no esté lo debidamente aislado y se coma las interferencias del resto de componentes.
Tuve un par de pc's en los que pasaba eso. En el nuevo (placa z97 del año 2014 o así)no pasa y de hecho en el manual de la placa explica que está aislado para no dar problemas de ese tipo.
Sajnahir3091Hace 6 años2
Pero yo escucho bien ,el ruido solo se genera cuando grano videos o archivos de audio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con headset

Hay 2 respuestas en Problema con headset, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL