Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Oskrut97
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1383

Super Smash Bros. Ultimate: Personajes en smash bros 2018 para switch

Habrá los clásicos, mario, luigi, samus, Captain falcon, pikachu, nes,etc. tambien estaran los que aparecieron en melee, bowser, falco, ganondorf, meta knight, etc. en el trailer se vio los inklings pero también a mario (posiblemente con cappy) y  link de zelda: breath of the wild.
 
Yo creo que sustituirán a doctor mario por mario con cappy y a toon link por link en breath of the wild. Posibles movimientos que pueden tener: mario podría tirar a cappy, sustituyen la bola de fuego y los otros movimientos parecidos a los que tiene en mario odyssey, a link puede que la recuperación se con la rafaga de viento de revali y posible counter con el escudo de daruk. 

Respecto a la plantilla espero que quiten, porque simplemente son clones, lucina, pit oscuro, roy, doctor mario (aunque tiene mas variedad).Desearía que pusieran modo torneo, los mii se pudieran jugar online y un nerfeo aun mayor para bayonetta 

Que pensai vosotros, quitaran personajes y pondrán de nuevos o mantendrá la mayor parte de personajes que hay ahora?
2 VOTOS
Gamer1525209Hace 6 años1
Espero el regreso de Snake, también quisiera Crash, rayman y obvio los personajes de splatoon que ya esta confirmado...
EduInazuma1660Hace 6 años2
Sigo sin entender porque quereis quitar a los clones. No consumen tiempo de desarrollo ni le quitan espacio a otros luchadores. Ellos no dicen "vamos a meter 50 luchadores de los cuales 5 son clones". Ellos dicen "vamos a meter 50 luchadores. Ya están metidos. ¿Metemos a Dr. Mario y demás? no nos costaria mucho. Si."
2 VOTOS
Switchero435Hace 6 años3
Que nerfeen a la inkling hembra esta muy op.
Sergal3Hace 6 años4
Si te digo la verdad creo que no van a meter a los inklings.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Personajes en smash bros 2018 para switch

Hay 4 respuestas en Personajes en smash bros 2018 para switch, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL