Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Elmoro9210
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6191

Monster Hunter: World: Duda Mini Coronas y Maxi Coronas

Hola a todos, el otro dia consegui ya el logro de los 500 monstruos cazados, pero me di cuenta que todavia no e conseguido ninguna mini corona, y maxi coronas de oro tengo solamente 1, que tipo de misiones son las que te salen monstruos de menor tamaño o mayor para poder ir consiguiendo las coronas 

Un saludo.
Johnykenst16188Hace 6 años1
@Elmoro92 cualquier misión o en propia expedición. Aparte de algunos eventos como el de los 3 Gran Jagras que hubo cuando se lanzó el juego, no hay una forma segura de conseguir que te salgan monstruos de un tamaño deseado. Es todo aleatorio.

Un saludo,
1 VOTO
Elmoro9210Hace 6 años2
Supongo que debe ser "mala suerte" que con 500 monstruos cazados no me salga un mini monster jaja seguiremos intentandolo

Un saludo.
Nach0199Hace 6 años3
Te recomiendo hacer los eventos semanales, principalmente el de todos los bichos del mapa especifico, esta semana tuvimos la de los altiplanos coralinos, ahora creo volveran a poner el del bosque primigenio. en esos eventos conseguí varias mini y super coronas.
Seijuroakashi382Hace 6 años4
Lo de coronas y mini coronas es lo mas random que te puedes encontrar en mhw(es lo mas mierda para hacerte el platino)porque alomejor matas 100 veces un monstruo y no te da ni una...y otra persona lo mata 10 veces y se saca las 2...lo mejor es hacer los eventos de 5 monstruos cuando los ponen...ahi es mas frequente...
Darkcc312Hace 6 años5
Yo he llegado a cazar a diablos negra y kusala por primera vez y me saliesen las mini coronas doradas... jaja eso si, como te han comentado en los eventos se suelen ver mucho, y en las misiones curtidas también es donde mas los estoy viendo, ya sea las versiones grandes o pequeñas 
Ivanhellsing251Hace 6 años6
En las misiones de eventos , claramente. He llegado a conseguir 5 coronas/minicoronas cazando 5 bichos en una sola mision, repetirla y sacar 4 mas, siendo alguna repetida y todo..
Dos veces seguidas casi todos con corona no es casualidad, lo probe desde que lo puso un compañero de este foro, me he fijado y he ido haciendo mas, y si, misiones de evento.
Asiandes989Hace 6 años7
Eventos es la clave.
Jessevil7Hace 6 años8
Eeee esto alguien me echa una mano, por favor, me esta dando un dolor de cabeza las minicoronas y las maxi coronas, por que no sale ni una, y llevo astacado en el gran jagras para que salga una maldita $£¥%# mini Corona, solo me queda eso ;(
Ivanhellsing251Hace 6 años9
Prueba en el evento que hay de cazar dos gran jagras unas cuantas veces y si no espera a que vuelva a salir el evento de cazar 5 bichos en el bosque primigenio que ahi dan coronas de todos los colores.
Seijuroakashi382Hace 6 años10
Lo suyo es hacer eventos de 5 bichos...pero esta semana no pusieron los cabroned  
Lo jodido es los dragones ancianos que ahi no hay eventos que valgan...solo investigaciones sin parar  
malditos trofeos al final lo aburrire de tanto rallarme y que no me salgan    
Elcristo2531Hace 6 años11
Hola.

Como te dicen, eventos.

Por ejemplo, el evento que está, que queda poco, del Anjanath, para conseguir el set de Aloy, te da siempre la corona de oro del Anjanath grande. Es el más grande que hay, así que aprovecha para sacarla.

Saludos.
Jessevil7Hace 6 años12
Si los de los eventos lo se, me An salido muchas, pero claro digo voy a empezar por primero por el gran jagras asta ultimo de la lista, si no me sale esta Corona, me doy por vencido por que me queda muchas, trofeo imposible para mi punto de vista, 200horas jugadas RC 101 mirar mi cara T.T.
Karashi1810Hace 6 años13
A mi me quedan solo 2 minicoronas, y lo que hice fue hacer los eventos de la semana pasada y hacer investigaciones de 3 intentos es lo más rápido para pasarte las coronas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Duda Mini Coronas y Maxi Coronas

Hay 13 respuestas en Duda Mini Coronas y Maxi Coronas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL