Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Asv22270
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1201

PES 2018: Fin a Pes 2018

Voy a dejar de jugar myclub, es asqueroso lo manipulado que está por no hablar de los servidores. Es un asco que los pases por alto tengan tanta efectividad y ahora parece que con la nueva actualización los centros vuelven a ser los del año pasado. Ya no te vas a reir más de mi ni me vas a quitar más años de vida. Adiós PES 2018, hasta nunca.
6 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años1
Pero tienes la PS4 conectada con cable al ruter??

Hace poco más de 1 mes me cambiaron el ruter por que el viejo sufría microcortes.

Dejó de empeorarse la calidad de los partidos pero aún así no me iba bien del todo, habían partidos con un poco de lagg. 

Hace 3 días le puse el cable y dios!!!! Casi lloro!!! 

No había jugado partidos tan bien al PES online jamás!!!

Con fibra de 300mb conectada por cable va genial!!! 

Con la misma fibra y conexión inalámbrica deja mucho que desear... 

Conexión inalámbrica: 31mbps 

Conexión con cable: 268 mbps y estable al 100%

Estamos hablando que prácticamente multiplica por 9 la velocidad de transferencia de datos... 

Y da igual que la play esté cerca del ruter, en mi caso se encuentra tan solo a 4m y mira que diferencia!!! 

Parece otro juego, enserio.
Mastodon-486Hace 6 años2
Cuando va mal el online lo mejor es parar y volver al día siguiente, sino entras en la dinámica negativa que te hace perder sin parar. Yo también he notado demasiado la vuelta de los centros, hoy jugando el desafío online el fulano me ha tirado 16 centros y me ha hecho 3 goles pero bueno, al menos yo le hice 5. En fin, este PES juega con nuestra salud pero la satisfacción de ganar a esta gente no tiene precio.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años3
@Mastodon- 

Hola, 

Tienes conexión inalámbrica o por cable??
Mastodon-486Hace 6 años4
@BURGUI-1985 Juego por cable
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años5
@Mastodon-

Ok, entonces es que he tenido suerte y no me ha tocado ningún laggero en los 20 partidos aproximadamente que habré jugado con el cable.

Un saludo y gracias por la información colega ;-)
1 VOTO
Mastodon-486Hace 6 años6
@BURGUI-1985 Puede que sea por la restricción de matchmaking quizá? Yo pongo nivel 4 pero la verdad ni idea. He jugado por wifi muchas veces sin problema aunque por cable lo notó mejor eso sí. No sé, me niego a creer que haya tanto lagger intencionado creo que es un problema más de servidores.
BURGUI-19851524Hace 6 años7
@Mastodon-

Hay mucho laggero involuntario, que se cree que son los demás. Pero en realidad es su conexión inalámbrica. 

No es tu caso, esta claro.

Va mucho más fluido con cable, nada que ver con conexión inalámbrica. 

También es verdad que los servidores se saturan cuando hay muchos partidos jugandose simultáneamente.
Xenosaga80230Hace 6 años8
Ya que han sacado el tema de la conexión y los servidores , a ver si me pueden sacar de una duda muchas veces pierdo partidos todo me va lento mientras que el rival es todo velocidad es una clara desventaja lo que quiero saber de quien es el fallo, mio ,del rival o konami que conste que no siempre pasa pero gracias a ello estaba en 2 división y ahora en 4 división desfrenado.
BURGUI-19851524Hace 6 años9
@Xenosaga80

Si tienes una conexión de alta velocidad y conectada por cable tu culpa no es... 

Como comentábamos anteriormente si es un rato que hay muchos partidos jugandose simultáneamente puede ser culpa de que el servidor se sature. 

Si los 2 casos anteriores están correctos, claramente es el rival que tiene mala conexión o bien que es un tramposo de mierda y provoca voluntaria la mala conexión...
Xenosaga80230Hace 6 años10
@BURGUI-1985 entonces un rival puede hacer que el juego me vaya lento y q no le afecte a el
BURGUI-19851524Hace 6 años11
@Xenosaga80

Creo que no... Pero si esta acostumbrado a jugar con lagg y tu con buena conexión pues lo más seguro que te gane el laggero...

Además, los que más joden son los que empeoran la calidad del partido y no cuenta... 

Vamos,  te han hecho perder el tiempo y  ponerte de mal humor...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Fin a Pes 2018

Hay 11 respuestas en Fin a Pes 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL