Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por HybridTheory2457
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 453

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Error del juego

Buenas! Quería saber si a alguien más le da error de juego cuando intenta entrar en la cueva Garganta de Peña Partida. Entro bien pero al avanzar unos pasos me salta el error. Me lleva pasando desde hace un par de días y anoche me volvió a pasar al robar la estatua de Dibella para chantajear a Haelga.
EDITADO EL 09-03-2018 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rammrazor162Hace 6 años1
Ese error al que te refieres supongo que será el típico de los juegos de bethesda.
Me pasa en el Fallout y en el Skyrim muy de vez en cuando. En una de las partidas del skyrim me pasa al entrar en morvunskar o al rondar sus alrededores. Sin embargo en mi nueva partida puedo ir por ahí sin ningún problema.
Supongo que será cuestión de tener suerte y que no te pase o también puede ser que tengas algún mod instalado que te haga crashear el juego en esa zona concreta.
HybridTheory2457Hace 6 años2
@Rammrazor
Mostrar cita
Ese error al que te refieres supongo que será el típico de los juegos de bethesda. Me pasa en el Fallout y en el Skyrim muy de vez en cuando. En una de las partidas del skyrim me pasa al entrar en morvunskar o al rondar sus alrededores. Sin embargo en mi nueva partida puedo ir por ahí sin ningún problema. Supongo que será cuestión de tener suerte y que no te pase o también puede ser que tengas algún mod instalado que te haga crashear el juego en esa zona concreta.
Pues en el caso de la estatua fue suerte ya que viaje rápido , volví y ya pude robarla sin problemas pero la cueva es infranqueable jajajaja espero que no sea por un Mod porque tengo pocos y son los típicos de mejorar el agua, la hierba más alta, las farolas en los caminos, que el caballo no se meta en batallas y cosas sencillas.
Residenteviliano13Hace 5 años3
@HybridTheory24
Mostrar cita
@Rammrazor
Mostrar cita
Ese error al que te refieres supongo que será el típico de los juegos de bethesda. Me pasa en el Fallout y en el Skyrim muy de vez en cuando. En una de las partidas del skyrim me pasa al entrar en morvunskar o al rondar sus alrededores. Sin embargo en mi nueva partida puedo ir por ahí sin ningún problema. Supongo que será cuestión de tener suerte y que no te pase o también puede ser que tengas algún mod instalado que te haga crashear el juego en esa zona concreta.
Pues en el caso de la estatua fue suerte ya que viaje rápido , volví y ya pude robarla sin problemas pero la cueva es infranqueable jajajaja espero que no sea por un Mod porque tengo pocos y son los típicos de mejorar el agua, la hierba más alta, las farolas en los caminos, que el caballo no se meta en batallas y cosas sencillas.
Pues seguramente sean esos mods ya que suelen ocurrir esta clase de problema con esos mods, si necesitas volver a la cueva desactivalos, has lo tuyo y activalos de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Error del juego

Hay 3 respuestas en Error del juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL