Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom
Por RacerMaster4718
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 958

Majin and the Forsaken Kingdom: Duraci'on Aproximada

Pues eso, cuanto dura?
MaNuShadow920Hace 13 años1
Yo estoy por la zona ya final y llevo 13 horas, supongo que me durara 15/16. 

También la verdad es que la duración dependerá de si quieres conseguir los objetos extra (armaduras y potenciadores del Majin), de si te pierdes alguna vez y no sabes por donde ir y de si te atascas en los puzzles, aunque la mayoría son facilitos, al igual que los jefes.
RacerMaster4718Hace 13 años2
@MaNuShadow
Mostrar cita
Yo estoy por la zona ya final y llevo 13 horas, supongo que me durara 15/16. También la verdad es que la duración dependerá de si quieres conseguir los objetos extra (armaduras y potenciadores del Majin), de si te pierdes alguna vez y no sabes por donde ir y de si te atascas en los puzzles, aunque la mayoría son facilitos, al igual que los jefes.
pero es divertido el juego no? es que espero que no sea una mierda, pero es Game Republic, los de folklore y ese no me defraudo
MaNuShadow920Hace 13 años3
Si si, el juego está bien.

El unico problema que le encuentro es que te pasas mucho tiempo andando, porque tienes que irte de una zona a otra y tal. Además los teletransportadores son como "salas" que están en una zona determinada, entonces cuando quieres ir a un sitio te tienes que ir al teleportador, usarlo y luego ya irte a pata al sitio al que quieras ir...eso es un puto coñazo.

En dificultad el juego no presenta problemas, es un juego para pasartelo fácil, salvo alguna zona y tal que se te junten bichos o algo..no deberías tener problemas. 

La historia no está mal tampoco, va narrada según avanzas en la historia a base de flashbacks.

A mi especialmente me ha gustado lo de tener que trabajar con el Majin, siempre me han gustado los juegos cooperativos, y este lo lleva al extremo. El juego está hecho para que trabajéis juntos, no es el tipico que te dan un compañero y luego lo acabas haciendo tú todo porque el compañero es un inútil.

Así que nada, yo por mi parte te lo recomiendo, echale un ojo a gameplays y tal y si te convence, a por él.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 13 años4
@MaNuShadow
Mostrar cita
Si si, el juego está bien. El unico problema que le encuentro es que te pasas mucho tiempo andando, porque tienes que irte de una zona a otra y tal. Además los teletransportadores son como "salas" que están en una zona determinada, entonces cuando quieres ir a un sitio te tienes que ir al teleportador, usarlo y luego ya irte a pata al sitio al que quieras ir...eso es un puto coñazo. En dificultad el juego no presenta problemas, es un juego para pasartelo fácil, salvo alguna zona y tal que se te junten bichos o algo..no deberías tener problemas. La historia no está mal tampoco, va narrada según avanzas en la historia a base de flashbacks. A mi especialmente me ha gustado lo de tener que trabajar con el Majin, siempre me han gustado los juegos cooperativos, y este lo lleva al extremo. El juego está hecho para que trabajéis juntos, no es el tipico que te dan un compañero y luego lo acabas haciendo tú todo porque el compañero es un inútil. Así que nada, yo por mi parte te lo recomiendo, echale un ojo a gameplays y tal y si te convence, a por él.
segun dices tiene buena pinta, estaba pensando en comprarselo por navidad a mi hermano, tal vez caiga
Mevael32Hace 13 años5
Estuve jugando en estas navidades a este espectacular juego, es super divertido. no tiene nada malo.

la ultima vez , me lo pase en 4:50. hs,.
EDITADO EL 11-01-2011 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Duraci'on Aproximada

Hay 5 respuestas en Duraci'on Aproximada, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL