Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Anakin1833
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Duda para jugar tarjeta prepago

Hola a todos resulta que he estado buscando desesperadamente como volver a jugar este juego... sin embargo no poseo una tarjeta de crédito que me permita pagar en la pagina de mog station... por lo que no puedo adquirirlo de esta manera, es por ello que he estado investigando en paginas como G2A,etc... para adquirir una tarjeta prepagada, pero me dijeron que la tarjeta prepagada era solamente para pc que no podrá ser usada luego en mi PS 4.

Por favor si alguien sabe sobre esto agradecería bastante su ayuda ya que llevo dias buscando una solucion.

Desde ya gracias de antemano.
EDITADO EL 09-03-2018 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 6 años1
@Anakin183 te refieres a las tarjetas para pagar la suscripción? si es asi yo compre una por juegosycodigos me parece que se llamaba la pagina, pague con paypal, me enviaron el codigo por correo y luego desde la PS4 entre a mog station y meti el codigo, eran 60 dias y me costo 21 con algo, pagando con tarjeta salia por 22, y te daban 5-6 opciones mas me parece y cuando vaya a renovar voy a comprar en el mismo sitio casi 100% seguro
Anakin1833Hace 6 años2
Vale si entiendo eso, lo que tengo duda es que por ejemplo en G2A me dijieron que las tarjetas no son universales... me explico existe una tarjeta para pc y otra para el ps4, es decir, son especificas según ellos.

mi duda es que por ejemplo tu que has comprado estas tarjetas especificas que es para ps4 o compras cualquieras y luego introduces el codigo.
Andy15rm26349Hace 6 años3
@Anakin183
Mostrar cita
Vale si entiendo eso, lo que tengo duda es que por ejemplo en G2A me dijieron que las tarjetas no son universales... me explico existe una tarjeta para pc y otra para el ps4, es decir, son especificas según ellos. mi duda es que por ejemplo tu que has comprado estas tarjetas especificas que es para ps4 o compras cualquieras y luego introduces el codigo.
la verdad es que no se de que ni de que hablas yo puse en google tarjeta prepago ffxiv ps4, la de esa pagina me parecio fiable, compre el codigo, entre a mog station desde la ps4, meti el codigo y me aumento en 60 dias la suscripcion, no se si era especifica o no pero supongo que dara igual, osea tienes la opcion de jugar en PC tambien si quieres tener en ambos lados y como tsnto PC como ps4 juegan juntos no deberia importar. Pero vamos que tampoco te puedo decir nada, lo de G2A ni se que es, como te digo simplemente compre el codigo en la primera pagina que parecia sencillo y fiable, como en esa no hace falta ni registrarse pues probe suerte a ver si valia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Duda para jugar tarjeta prepago

Hay 3 respuestas en Duda para jugar tarjeta prepago, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL