Darksiders: Warmastered Edition
Darksiders: Warmastered Edition

Foro Darksiders: Warmastered Edition
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

Darksiders: Warmastered Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Darksiders: Warmastered Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rohnin57Hace 6 años1
8
Si Zelda y Kratos tuvieran un hijo...
Hace bastantes años ya que adquirí el juego original y parace que nunca encontré el momento idóneo para jugar a este juego que a priori me llamaba tanto la atención. Tuvo que quebrar THQ para volver a resurgir como THQ Nordic y esta relanzar el titulo que nos atañe con un lavado de cara para volver a llamar mi atención, ya que a los usuarios de Steam poseedores del título original se nos regaló la edición remasterizada y eso siempre es un detalle de agradecer. Darksiders es ante todo un hack'n slash sincero. Desde la primera hora de juego te presenta sus defectos y virtudes en todo su espledor, aunque bien es cierto que a mi criterio las luces se imponen a las sombras pero pese a ello no podemos obviar tampoco los defectos. Pros: - Historia atractiva con diversos giros que hacen que te intereses por el personaje. - Diseño de niveles: lebaorados de tal manera que los puntos de carga son minimos y con multitud de secretos para ir descubriendo según adquieras ciertas habilidades especiales u objetos. - Multitud de armas secundarias y artefactos que confieren al protagonista un considerable número de habilidades que enriquecen poco a poco los combates. - Diseño de personajes (para mi gusto el apartado más importante del juego), con un carisma y una brutalidad en sus rasgos innegables. - Banda sonora, que sin ser memorable acompaña de manera acertada al jugador durante todo el juego marcando el compás en las situaciones de acción o en las de transición. - Optimización del juego que hace que con mi GTX 660 funciones de manera estable siempre por encima de los 110 fps. - Duración adecuada ya que no se hace corto y justo cuando te estás hartando de dar espadazos termina. - Batallas con jefes finales, son más puzzles que combates lo cual para los que somos más torpes siempre es un punto a favor. Contras: - Controles, no son malos en absoluto y los combos se enlazan de manera fluida, pero el dash y la contra ( con el botón RB en el controlador de xbox) no responde con la fluidez que debería en un juego de estas características, lo cual penaliza mucho las sensaciones que transmite el combate. Digamos que para mi gusto estas acciones deberian tener preferencia en la escala de comandos de un juego y para este noi es así, priorizandose la finalización de un combo en vez de la ruptura de este para favorecer la esquiva o la contra, lo cual desemboca en más muertes de las que tu habilidad real merece. - Diseño de niveles. También he puesto este apartado en los pros y se debe a que si bien merece remarcarse lo bueno del diseño, a la hora de esconder secretos el backtracking al cual se somete al jugador si desea conseguir el 100% del juego es literalmete de TODO el juego. Sí, debes recorrerte todos los niveles de cabo a rabo justo antes de la batalla final (afortunadamente se te avisa antes de iniciarla) para conseguir todas las mejoras y los artefactos de Guerra y esto se hace muy pesado sinceramente. - Combate final. Me ha gustado que los jefes del juego fuesen más puzzle que combate pero para el enemigo final esperaba algo más de reto hack'n slash. A mi me ha gustado mucho, tiene sus virtudes y sus defectos pero merece la pena totalmente.
Marxllano6950Hace 2 años2
9
El apocalipsis mas bello y hermoso
BRUTAL!!!!!! EPICO!!!! INCREIBLE!!!!!! no tengo palabras para describir lo que ha sido volver terminar este increible juego. No necesita presentacion. Se presenta solo. Asi que solo dare una opinion personal. Este juego recuerdo haberlo jugado hace mas de 10 años. Cuando se estreno para pc. Me parecio hermoso ver por primera vez en el gaming un juego post apocaliptico que no sea ni fallout 3, ni metro 2033. Ya que era algo totalmente novedoso en los mundos abiertos. Y justo para mi que me encanta todo lo que tenga que ver con los demonios. Estaba saltando de alegria ya que el apartado artistico era sumamente bello. Incluso lo sigue siendo hasta el dia de hoy. Y con una historia sumamente original y epica digna de los mejores comics de Todd McFarlaine (spaw) Tambien fue en su momento una muy buena compesacion, por no poder jugar a la saga soul reaver. Ya que para ese entonces tenia una pc con un windows muy avanzado. Y no permitia esos juegos que eran viejos. Y en esa epoca no usaba steam. Pero el gran problema es que estaba en ingles. Y no tenia ni idea como traducirlo. Ya que habia que toquetear un par de cosas en los archivos y nunca supe como hacerlo. Hace muy poco Epic games me lo regalo. Y nunca he estado mas feliz de volver a jugarlo. No solo porque los graficos se veian mejor sino que estaba traducido al español latino. Como vivo en Argentina, fue todo un orgullo ya que las voces son las mismas que los que doblaron series y peliculas famosas, como rescatando al soldado ryan, las peliculas de transformes, los simpsons entre otros. Todas series y peliculas que me he criado viendolas todas. Ha sido todo un deliete volver a recorrer la tierra en ruinas, debastada por la guerra entre el cielo y el infierno. Y con los diseños mas originales de enemigos. Todo un amplio lore de demonios, de todas las formas y tamaños. Estoy muy feliz de que epic me lo halla regalado y de volver a terminarlo. Ya que lo hice en su mayor esplendor. Si nunca jugaste a la serie Darksiders, tenes que empezar por este que es de los mejores. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!
Foros > Darksiders: Warmastered Edition > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders: Warmastered Edition. Último comentario hace 2 años.