Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dolerto3825
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 387

10 razones para ser de un equipo pequeño y no uno gigante

Hoy os voy a dar 10 razones para ser de un equipo modesto, como puede ser el local (en mi caso el Deportivo Guadalajara :3 ) y no de equipos que lo ganan todo como el Real Madrid o el Barça. Empecemos:

[list=1]
[*] [b]Se vive todo con mas emoción:[/b] al saber que la liga está a tomar por culo, o como nuestro caso que estamos en tercera, en el quinto pino, pues por ejemplo, yo viví con euforia el ascender a segunda división en el año 2011. Y es que no necesitas ganar logros grandes siendo campeón de Champions, es más, siendo campeón de Champions (al menos que seas un Sevilla) es un logro que te llena menos, ya que, el Manchester United, por ejemplo, no es un logro que le venga grande.
[*] [b]Ambiente mas familiar:[/b] esto no hay que olvidarlo, pues no es lo mismo estar en el estadio del Conquense con los 400 abonados como mucho que debe tener ese equipo, a estar en el Bernabéu y no conocer ni a dios porque hay debe de haber como 80.000 personas, y obviamente no te vas a poner a hablar a 80.000 personas en 105 minutos (cuento también el descanso)
[*] [b]Sentimiento mayor:[/b] En un equipo como el Barça, simplemente querrás a los mejores en tu equipo, como Messi, Luis Suárez, Neymar (si, se que se fue al PSG)... En cambio en la época del Guadalajara en segunda división, todos admirabamos a Aníbal o a Ernesto, que aunque no fueran jugadores de éxito, si que jugaban bastante bien para la categoría en la que estábamos
[*] [b]Nada de críticas:[/b] Si eres del Real Oviedo, del Zaragoza o del Osasuna, los periódicos no te harán ni caso, ya que solo les interesa, en el caso de España, Barça y Real Madrid, mientras que el Osasuna se la viene a pelar bien floja y le dedica como mucho la página de la segunda división, y ni eso. Pero, ¿para que necesitamos esa prensa? Si lo único lo que se dedica es a criticar al entrenador y al jugador estrella. Mejor vivir tranquilo y cuanto menos hablen de ti, mejor, que si solo es para echar mierda, como que menos
[*] [b]Poco gasto:[/b] En 2011 no necesitábamos la camiseta de Aníbal para animar a nuestro equipo. Pero gente del Real Madrid necesita si o si la camiseta de Cristiano Ronaldo y presumir de ella, las botas de Cristiano Ronaldo, ah, y la sudadera de Cristiano Ronaldo. Esto es un gasto, mientras que con el Leganés, solo necesitas la camiseta de tu equipo y ya
[/list]
Fútbol, Equipos pequeños, Modesto y Aficion
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
Pro de ser de un grande: es fútbol de élite con los mejores jugadores del mundo. Y me apoetece más Pogba que Aníbal.
GameWC14489Hace 6 años2
Mi tiempo vale bastante más que ver a 22 tuercebotas de segunda o segunda B dándose patadas en un patatal que llaman campo de fútbol.
Dolerto3825Hace 6 años3
@GameWC
Mostrar cita
Mi tiempo vale bastante más que ver a 22 tuercebotas de segunda o segunda B dándose patadas en un patatal que llaman campo de fútbol.
pues estando en el foro no lo ganas precisamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > 10 razones para ser de un equipo pequeño y no uno gigante

Hay 3 respuestas en 10 razones para ser de un equipo pequeño y no uno gigante, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL