Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por A-pg3D2232
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 727

Kingdom Come: Deliverance: Me va peor en una 1070 que en una AMD de añitos

¡Hola!

Resulta que recientemente me compré una GTX 1070. Funciona me maravilla. Es una gozada rejugar al the witcher 3 en ultra y 60 estables.

Pero el caso es que, por alguna razón que desconozco, me va peor el Kingdom Come ahora que antes. Antes usaba una AMD HD 9600 Series (creo recordar) que la pillé en 2014 o así. Pues con esa gráfica que apenas tiraba los juegos, me iba a 50 fps en medio.

Lo gracioso viene cuando con la 1070 en mínimo me va también a 50 fps. También va a 50 en medio, alto o cualquier calidad. El caso es que siempre va a 50 con bajones a 20 y muy de vez en cuando sube a 59. No me jodas, el juego no es una maravilla gráficamente.

¿Alguien tiene problemas del estilo? El caso es que hay gente con 1070 e incluso 1060 que les va bastante bien... Supongo que es algún tipo de lotería porque vamos.
SLopez2789Hace 6 años1
@A-pg3D que procesador utilizas? Tiene pinta de cuello de botella con el procesador. Instalate el afterburner y pon el porcentaje de uso de la GPU y CPU. Si la GPU no está cerca del 100% todo el rato es por la CPU.

Casi seguro que sea el procesador con eso de que dices que te va a los mismos FPS en bajo, medio o alto. 
Tienes dos soluciones: overclockear el procesador o cómprate otro.
Si no lo único que puedes hacer es bajar la distancia de dibujado para que el procesador no tenga que hacer tantas llamadas de dibujado.
EDITADO EL 10-03-2018 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
ManoDura214Hace 6 años2
@SLopez
Mostrar cita
@A-pg3D que procesador utilizas? Tiene pinta de cuello de botella con el procesador. Instalate el afterburner y pon el porcentaje de uso de la GPU y CPU. Si la GPU no está cerca del 100% todo el rato es por la CPU. Casi seguro que sea el procesador con eso de que dices que te va a los mismos FPS en bajo, medio o alto. Tienes dos soluciones: overclockear el procesador o cómprate otro. Si no lo único que puedes hacer es bajar la distancia de dibujado para que el procesador no tenga que hacer tantas llamadas de dibujado.
Coincido en que la cpu puede no estar acorde a esa 1070, que ya son palabras mayores, ahí tendrás el problema @A-pg3D. Yo tengo una 780 con un i74770K y el Kingdom Come en Alto me va a 45-50 de media, sin bajarme más de 30 y sin subir más de 60... En muy alto lo juego a 30 de media... Más o menos lo veo acorde con los tiempos que corren porque gráficamente es muy bestia. En tu caso debería ir mejor. La buena optimización o mala optimización no significa que un juego esté mal optimizado porque vaya a 30 con una gama alta o esté bien optimizado porque vaya a 60, la mala optimización es cuando de 60 te baja a 30 de golpe sin razones aparentes o que en exteriores con mucha carga gráfica vaya a 60 y en interiores y sin carga gráfica te marque 30, o parones, etc... En el caso de Kingdom Come está suficientemente bien optimizado, porque al menos en mi caso, los fps son constantes, podría estar mejor pero en ese aspecto es de lo mejor hoy en día y se podría decir que está bien optimizado.
EDITADO EL 11-03-2018 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
A-pg3D2232Hace 6 años3
@SLopez @ManoDura que no que no, que tengo el pc montado a medida y puedo jugar a todo en ultra sin problemas. El problema es la optimización de este juego 

Mira que me gusta muchísimo pero está injugable. Estuve leyendo y por algún motivo muchísima gente esta teniendo problemas con 1070 y 1080, es decir, que lo mío no es un caso aislado.

Voy a esperar a ver si solucionan estos problemas. Aun hay muchos juegos con los que exprimir mi gráfica 

PD: Ya por si tenéis curisidad, mi procesador es un Intel i5 7600K OC. Me lo pillé cuando técnicamente era el mejor modelo de los i5. (Ahora creo que hay un par de versiones mejores si no recuerdo mal).
EDITADO EL 16-03-2018 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 6 años4
@A-pg3D pues sí, con ese procesador debería tirarte bien. 
De todas formas mira a ver si sacan drivers para el juego o algo porque es muy raro eso de que te vaya a los mismos FPS en bajo o en ultra.

Yo tengo un procesador malísimo (AMD phenom X6 que tendrá 8-10 años) y aún así el juego me va bastante bien. Con alguna caída esporádica pero vamos me va mejor que el rise of the tomb raider por ejemplo.
Nanomarquez0519Hace 5 años5
Hola, yo tengo un i5 8400 con gtx 1070 y el juego se planta en 30 fps tanto en 1080 como en 2k ... nose si es problema del juego o de la configuracion..
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Me va peor en una 1070 que en una AMD de añitos

Hay 5 respuestas en Me va peor en una 1070 que en una AMD de añitos, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL