Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 537

PES 2018: Desventuras de la posesion, el bostezo FC y lo peor de mi

Antes de empezar mis disculpas por esto que les voy a contar.
Todos los mediodias tengo hora y media para almorzar, 15 min de ida y otro 15 de vuelta me dejan solamente 60 min para cortar el dia a fuerza de pes...

Al final de cuentas entre almuerzo y lo que sea, me siento afortunado de al menos jugar dos partidos...
Hoy, para no ser excepcion hice eso. Empiezo el primero con lag desde el minuto 0, ni el primer pase hacia atras fue fluido, 1 a 1 rabioso al borde de la locura.

Increiblemente consigo rival rapido para el segundo partido, me contento por lo bajo sin levantar la perdiz por que claro, konami siempre tiene un as bajo la manga.

El partido comienza normal, bah, ya saben. Intento elaborar la jugada, y sin buscar la intrascendencia llego con una muy buena cantidad de toques al area rival, donde mi amadisimo Dolberg tira al arco sin suerte, no por nada ajeno al futbol, simplemente no acerte.
De ahi mi rival saca de puerta, cabezasos en el medio, rebotes y maldiciones, lag, gritos, mas maldicion, en fin...
Minuto 5 mi rival con su central se la pasa al arquero, este al segundo central... este al arquero... este a un lateral (vamos 0 a 0, el partido lleva unos minutos nada mas, solo sufrio un tiro que de verdad no deberia haberlo preocupado). Al final de cuentas, en el minuto 17 pierde la pelota y me da la chance de meterme en la estrategia.

Debo decir que por el apuro del mediodia no mire con el triangulo su "tendencia de juego" pero claramente era un jugador de posesion, letargica y nauseabunda posesion.

Ya en la estrategia pongo presion alta (siempre desde el inicio la tengo en realidad) adelanto absolutamente todas las lineas, centrales casi en el circulo central, pongo marca personalizada, etc. Lo persegui hasta abajo de la cama...
Minuto 21, roba en un costado de la mitad de cancha mi felipe anderson, [b]TRIANGULAZO VIOLENTO A MBAPPE[/b] entro al area, suelto el R1, espero, espero, L1 triangulo y a cobrar. Bueno, ahora va a salir me digo...
Saca mi rival del medio, hacia atras, el medio al central, este al portero, el centrinho se la pasa al medinho... este otra vez al centrinho... este la retiene... la retiene...

Mi rival NO SALE, NO-SALE, total que le robo la pelota, tiro de afuera del area, y el arquero al corner. Del corner y despues de varias escaramuzas inexplicables en el area donde nadie tiene el control de nada, le cae la pelota a Bentaleb que en diagonal se la pasa a Dolberg que define a contra pierna. 2 a 0. ahora si va a salir.

Saca mi rival del medio, se la pasa al central... mi rival no sale...
y no sale...
y no hace nada...
y la presion esta surtiendo efecto...

Entre bostezos y maldiciones recuerdo que tenia valoracion 707 o 717 algo asi. Yo, que vengo en bajada, tengo 778, pero verga, tampoco deberia ser tan manco. Termina el primer tiempo, 2 a 0, yo 8 tiros al arco, el 0, el posesion 72% yo 28...

Saca el en el segundo, y me sorprende de verdad, delantero se la pasa al medio, este espera...espera... espera... [b]L1 TRIANGULO RABIOSO A MBAPPE[/b] aja!!! no me la esperaba!!! tanta modorra que se me metio hasta la cocina. 2 a 1.

Saco emocionado, ahora si empezo el partido, ahora si vamos a jugar, se la tiro a un extremo, un par de firuletes cerca del corner, la mando al medio, la encuenrto con renato sanchez y me tiento, busco el golazo desde afuera pero pasa a centimetros del arco. Pero bueno, ahora si empezo el partido, ya voy a poder elaborar y hacer las cosas que me gustan. Pero no, el centrinho la retiene...
Ni siquiera ganas de meter cambios...

Minuto 78, gano un corner que cabecea muy bien bentaleb y 3 a 1 y sale LO PEOR DE MI, siempre me reservo el unico festejo que te permiten por partido para situaciones como estas, y se lo re contra festejo en la cara, mi festejo duro como 2 min corriento en el area, saltando, gritando, topo giggio, todas las maromas que me salieron, descargo toda mi ira contra un rival que no era inferior pero no vino a jugar, no vino a disfrutar, ni siquiera se para que mierda vino, carajo.

Saca el, al parecer no muy afectado por mi exageracion, se la robo... y al congelador, se termino el partido, estuve 80 min viendo como el centrinho se la pasaba al medinho, y me harte, le di una cucharada de su propia medicina, y termine el partido con el balon en mis pies.

Me odio por esto, no soy yo. Si fuera un juego shooter el amigo habria estado toda la partida escondida bajo una piedra.

Realmente pagan tanto e invierten tanto tiempo por un "entretenimiento" aburrido? de verdad?

Konami que gran variedad de artilugios para hacernos pasarla mal!! 

Son como una droga, me hacen mal...

Pero quiero mas...
EDITADO EL 09-03-2018 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rxben91145Hace 6 años1
Encontraste rival rapido? no te creo  jaja, debiste haberlo goleado.
Gamer4000252Hace 6 años2
Increíble que ganes los partidos, entre más estrellas el equipo juega mejor.
BURGUI-19851524Hace 6 años3
@Gamer4000

No te creas que por tener equipo de más estrellas es más fácil... 

Por ejemplo, yo juego con equipo de 5 estrellas y me empareja con equipo de 3 estrellas. Normalmente mi me saldrá en nivel leyenda y al otro en profesional... 

Alguna vez sale un partido justo con esa diferencia de nivel de equipo y goleas pero por norma general se lo ponen más fácil al equipo pequeño... 

Lo hacen así para que no exista ningún equipo invencible...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Desventuras de la posesion, el bostezo FC y lo peor de mi

Hay 3 respuestas en Desventuras de la posesion, el bostezo FC y lo peor de mi, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL