Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Fatal Bullet
Por WINDOLF8
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2441

Sword Art Online: Fatal Bullet: Duda con los rango de armas.

Hola tengo una duda con los rangos de las armas.  Lisbeth es capaz de mejorar 2 rangos armas de rango 4 o 5? lo digo porque tengo una de rango 4 que le compre al vendedor de la ciudad y no e podido subirla de rango. Además es normal que estando al lvl 55 tenga smg de daño 150? me parece muy poco dps.
Thexdaaanii3Hace 6 años1
Liz te puede mejorar las armas 2 veces. Ej.: Para la arma llamada "Arma", la puedes mejorar una ves y pasara a llamarse "Arma+" y si la vuelves a mejorar se llamara "Arma++"; esto independiente del nivel del arma. A final de cuentas, si tienes un arma con los dos plus (++), Liz no la puede mejorar más.
WINDOLF8Hace 6 años2
Ahora lo entiendo. La arma que compre es rango 4 pero tiene el ++ por eso no me la puede mejorar. Gracias por la aclaración. Espero que cuando comience el ng+ en extremo me salgan armas de mas rango porque ahora lo máximo que e tenido son armas rojas de rango 5 sin mejorar que me salieron jugando cooperativo. Gracias de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Fatal Bullet > Duda con los rango de armas.

Hay 2 respuestas en Duda con los rango de armas., del foro de Sword Art Online: Fatal Bullet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL