Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Likercito2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Problema con New 3DS

Hola, el problema que tengo con mi consola es que, aunque tenga la batería totalmente cargada, el led de notificaciones se pone a parpadear, como si tuviera muy poca y se estuviera a punto de apagar, quería saber si alguien me podría ayudar a resolverlo, de antemano muchas gracias  
Unusuariomas014217Hace 6 años1
@Likercito
Mostrar cita
Hola, el problema que tengo con mi consola es que, aunque tenga la batería totalmente cargada, el led de notificaciones se pone a parpadear, como si tuviera muy poca y se estuviera a punto de apagar, quería saber si alguien me podría ayudar a resolverlo, de antemano muchas gracias
Ese problema suele suceder porque usabas la 3DS mientras cargaba. De ser así, es normal que con el paso del tiempo la batería de la consola se desgaste y ahora tocará reemplazarla. Si tu consola es nueva o casi nunca jugabas mientras cargabas la consola, pues también puede ser que tienes la batería defectuosa, si la garantía aún la cubre pues es mejor que vayas corriendo.
1 VOTO
Likercito2Hace 6 años2
Gracias por la respuesta, nunca la usé mientras la cargaba así que supongo que será la batería
PD: el cargador era uno alternativo, eso puede influir?
EDITADO EL 10-03-2018 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con New 3DS

Hay 2 respuestas en Problema con New 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL