Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yekku1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 270

¿Si compro el ultimo dlc de cualquier juego tambien vienen uncluidos los anteriores?

Es que me voy a comprar un juego para la ps4 y como ya todos te los venden incompletos   y hay que pagar de mas para tener el juego completo    yo me hacia esta pregunta
CVLR1443Hace 6 años1
Quieres extras?
Hay que pasar por caja en casi todos a menos que compres um season pass (aunque a veces no incluye todos los dlc) 

Por eso compro solo aquellos dlc que valen la pena no voy a pagar 10dlls por un traje o accesorios, como nos ven la cara.
Yoare8127218Hace 6 años2
@Yekku da igual si entiendes o no de videojuegos, solo hay que usar el sentido común, si te compras el último modelo de un coche te dan todas las demás versiones? Si te compras el último disco de un grupo te dan toda su discografía? De verdad tanto cuesta usar un poco la cabeza?

Si querés todos los dlcs debes comprar un pase de temporada y mirar bien  lo que trae pues a veces ni así viene todo pero vamos, solo hay que leerse las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Si compro el ultimo dlc de cualquier juego tambien vienen uncluidos los anteriores?

Hay 2 respuestas en ¿Si compro el ultimo dlc de cualquier juego tambien vienen uncluidos los anteriores?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL