Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Johnmason1615
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 614

PES 2018: Botón para denunciar usuario

¿Por qué cojones no se implementa una opción para denunciar al rival cuando tira un partido que va perdiendo? Que ahora hay que mandar un mail del que pasan como de la mierda. Media mañana perdida con Laggers en pes league. Su puta madre.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años1
Es indignante tío!!!

Estoy trabajando, jugare al pes league por la tarde... 

Tampoco sirve de mucho denunciar... No conozco a nadie que lo hayan vaneado por empeorar la calidad de los partidos...

Por insultar si, pero por tramposos no...

No será que esta saturado el servidor?? 

Sábado x la mañana seguro que hay muchos partidos simultáneos...

Aunque si no hay lagg y de golpe se empeora la calidad del partido esta claro que te ha tocado una racha de looser que se creen buenos... 

Cuando en realidad son malisimo y no van aprender en la vida a jugar al PES... Quitan los partidos difíciles y ya se creen buenos!!!

Jajja no dan ni pena...
Johnmason1615Hace 6 años2
@BURGUI-1985 los que cortan el partido cuando pierden 2-0 de repente son lagger...no es q vaya mal y al final se corta...es que va bien y de golpe partido nulo...una puta vergüenza...es que no les interesa hacer nada para solucionar esto porque eso implicaría revisar partidos...conexiones...en resumen...TRABAJAR...que es lo que no les gusta a estos putos vagos...de verdad que estoy hasta los huevos ya de tramposos...con lo que cuesta clasificar en división 1
1 VOTO
Gamer4000252Hace 6 años3
Yo aunque pierda un partido 7 a 0 lo termino, porque es una falta de respeto al rival salirse.
4 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años4
Si tío muy indignante!!!

Lo saben, pq esto sucede desde hace muchos años... 

Yo llevo jugando prácticamente a diario desde el PES-04, menos al 14,porque en 13 era imposible acabar ganando ni un puto partido... Si ganabas el otro siempre empeoraba la calidad...

Este tema ha mejorado un poco desde este año que te digo, pero igualmente ya deberían haberlo solventado del todo... 

Saben de sobras cuál de los 2 jugadores tiene o provoca problemas de conexión...

En vez de quitar letras de deportividad deberían vanear la cuenta...
Johnmason1615Hace 6 años5
Bueno pues al final no me he clasificado después de 10 partidos gracias a los tramposos de mierda que campan a sus anchas con la bendición de Konami. Que puto asco de verdad.
BURGUI-19851524Hace 6 años6
@Johnmason

Que putada tío!!! 

Pero puedes seguir jugando, no??

Si no me equivoco cuenta la mejor racha de 10 partidos consecutivos, pero puedes jugar la cantidad de partidos que quieras, no??
Johnmason1615Hace 6 años7
@BURGUI-1985 Nah se me han quitado las ganas...además gané los dos primeros y ahora juego contra mis propios resultados...tendría que ganar ahora 3 seguidos para pasar, como mínimo...
BURGUI-19851524Hace 6 años8
@Johnmason

Ha bueno... Si te has cansado es otra cosa... 

Yo siempre juego en 1a de pes league pero pocas veces lo consigo a los 10 partidos, suelo necesitar entre 14 y 18 partidos para conseguir la racha de 20 puntos o más.

Juega en otro momento tío. 

Aunque a veces de ganas de no volver a jugar. 

Yo me pase 1 año entero sin jugar a PES y menos aun al FIFA
Viera91652Hace 6 años9
Es tan fácil como que Konami le otorgue la victoria al que no se va ni tira la conexión en caso de ir ganando. 

Si vas perdiendo o empate y sucede eso antes del descanso que se declare nulo. Si es después del descanso victoria para el que se queda. 

Pero veo que no tienen interés en ello.
Kazoo33111725Hace 6 años10
Consejo que a mi me sirvio:
Cual es la diferencia en premios entre salir entre los 100 de 3ra division y entre los 100 de 1ra?
he decidido bajar a tercera, todavia estoy en segunda, pero realmente no vale la pena.
10 partidos, que tienes que pasar flawless son aproximadamente 3 horas de juego, si es que nadie te lo corta al 89, o pierdes el partido clave, etc.
y al final de cuentas, como se que no voy a ir (espero que por ahora) a un presencial, no me cambia nada la diferencia entre salr 1 en 1ra division y salir 57 en tercera, y me guardo mi tiempo para otra cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Botón para denunciar usuario

Hay 10 respuestas en Botón para denunciar usuario, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL