Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por -Noel-26191
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

The Witcher 2: Assassins of Kings: Problemas con The Witcher 2: Assasins of Kings

Pues eso compadres que llevan sin hacer temas desde el año pasado. 

El problema está en que, básicamente, me va mal. No sabría como explicarlo. Es como si tuviese los gráficos demasiado altos y por ello me fuese lageado y mierda, aunque los tengo configurados en lo mas mínimo posible. Primero lo acaché a que quizá no tenía suficiente espacio en el Disco o yo que sé, estoy muy lejos de ser un pc master gamer; pero un amigo me confirmó que no tiene nada que ver (de hecho, tengo bastante espacio en el disco)

He leído por ahí que a varias personas les ha pasado lo mismo, así que no se a que pueda deberse, pero a mi me va como el culo. Además, justamente el amigo que me confirmó lo del Disco, probó el juego y, aunque primero también le fue bastante mal, al bajar los gráficos al mínimo pudo jugarlo con normalidad.

Así que bueno, si por algún casual os ha pasado algo similar y habéis conseguido remediarlo, agradecería que compartierais vuestros conocimientos.
Xheper3431Hace 6 años1
@-Noel- Ya sé lo que te pasa. Aquí tienes la solución:

[spoiler="Solución "]http://es.creative-stories-battles.wikia.com/wiki/Creative_Stories_Battles_Wiki
[/spoiler]
1 VOTO
Takretm-1212219Hace 6 años2
[center]No sé

[/center]
EDITADO EL 11-03-2018 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
-Noel-26191Hace 6 años3
Jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Problemas con The Witcher 2: Assasins of Kings

Hay 3 respuestas en Problemas con The Witcher 2: Assasins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL