Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Giovannird24
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17817

Rainbow Six: Siege: Sensibilidad

Hola, el tema es, que sensibilidad usais?. Yo siempre eh jugado con la predefinida y mando scuf, pero esta temporada me a entrado la duda.

Pd: tengo a varios del foro agregados, haber si coincidimos y montamos una escuadra guapa, tengo 30 años y estoy cansado de jugar con gente que va a su bola. Un saludo.
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 6 años1
@Giovannird yo uso 42,57 con mando normal y 60 de movimiento de apuntado de mira creo que se llama
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años2
70 en la horizontal y vertical y 75 creo al apuntar.
Giovannird24Hace 6 años3
Supongo que jugar con esas sensibilidades tan altas, necesitara mucho tiempo de adaptacion no?. Yo uso en vertical 10 y horizontal 20, soy nivel +100 y no creo que me acostumbre a un cambio de sensibilidad jeje. Un saludo.
ManuelGT92504Hace 6 años4
@Giovannird yo lo que hice, es subirlas de 5 en 5 y acostumbrarme, ya que tampoco había mucha diferencia, ve poco a poco hasta que cojas la que se adapte a ti, ya que si le metes 20 derepente pues vas a volverte loco jajaja
Giovannird24Hace 6 años5
@ManuelGT92 Estoy probando a subirla poco a poco de 5 en 5, la verdad que despues de 2 partidas ya no volverias atras.

Un conocido platino jugando ayer, me comento que la sensibilidad es bueno subirla, pero no una locura, el usa 20-35. Un saludo
1 VOTO
Raqale104Hace 6 años6
Desde mi punto de vista, lo ideal sería utilizar una sensibilidad vertical entre 30 y 40 (50 max.), una sensibilidad horizontal entre 80 y 100, y una sensibilidad de mira entre 30 y 40 (50 max.).
EDITADO EL 19-11-2019 / 14:27 (EDITADO 4 VECES)
Giovannird24Hace 6 años7
Cambie la.sensibilidad, estoy ahora mismo asi.

V: 25
H:50
Angulos muertos: 5
Apuntar por la mira 40

Mucho mejor, subiendola poco a poco, intentantare llegar al maximo que este comodo jugado. Un saludo.
Jota223Hace 4 años8
Buenas, yo uso:
Vertical - 35
Horizontal - 90
Ángulos muertos - 5
Apuntado - 40.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Sensibilidad

Hay 8 respuestas en Sensibilidad, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL