Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims
Por Dorchi2
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8516

MySims: Como puedo jugar a mysims en internet

E provado a jugar me e registrado y no puedo haceder a mi cuenta desde el juego alguien me puedes ayudar?    
1 VOTO
Dorchi2Hace 15 años1
@Dorchi
Mostrar cita
E provado a jugar me e registrado y no puedo haceder a mi cuenta desde el juego alguien me puedes ayudar?
Mapy1Hace 15 años2
Ola!
podemos jugar poniendo en nternet juegos de my sims entonces sale el juego de my sims y ya podemos jugar k eso es mas facil      
Piuskita-27Hace 15 años3
Yo si puedo conectarme a internet con el juego, pero no conzco a nadie que lo tenga. si hay alguien que me diga como podemos comunicarnos por el juego 
Yisus942Hace 15 años4
@Piuskita
Mostrar cita
Yo si puedo conectarme a internet con el juego, pero no conzco a nadie que lo tenga. si hay alguien que me diga como podemos comunicarnos por el juego
Yisus942Hace 15 años5
@Piuskita
Mostrar cita
Yo si puedo conectarme a internet con el juego, pero no conzco a nadie que lo tenga. si hay alguien que me diga como podemos comunicarnos por el juego
oye eres de venezuela, o descargastes el juego por internet me podrias dar tu msn para contactarte mejor si va donde lo comprastes, el juego q tienes es original (gambito94@hotmail.com), estoy desesperado...
EDITADO EL 21-03-2009 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Vanesaisabel1Hace 15 años6
Cm entro a mysims pasenme la pagina l q ya aya entrado.
Rosota1Hace 14 años7
Digame como jugar my sims   
AngelDy1Hace 5 años8
@Mapyme puedes decir como descargar el juego Mysims por favor?? no puiedo, lo he intentado y no puedo :-(
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims > Como puedo jugar a mysims en internet

Hay 8 respuestas en Como puedo jugar a mysims en internet, del foro de MySims. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL