Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Karmax69317
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1375

Assassin's Creed: Origins: Duda de partida +

Buenas queria saber si yo una vez pasada una partida +, puedo crear otra partida + atraves de esa ya iniciada, y si puedo empezar varias partidas + despues de acabar otra +, es que ayer vi a uno haciendo un directo y ya iba por su segunda partida +, y habia conservado tanto el dinero como los puntos de habilidad de su primera partida+, no se si me he explicado muy bien jajajajja.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Lo que quieres saber es si en ACO se puede jugar un NG++ ¿no?

Sinceramente no lo se, pero es algo que se me ha pasado por la cabeza pero me he olvidado de probarlo.

Creo que sólo basta con tener la NG+ finalizada y una ranura (de las tres) libres, ponerse encima de la ranura NG+ acabada y ver si te da opción de empezar un NG++.

Yo tengo ya finalizado mi NG+ (la historia principal, no el 100%), pero las tres ranuras de guardado ocupadas, y es por ello que me olvidé de probarlo.

A ver si alguien lo prueba y salimos de dudas.
Kal902031Hace 6 años2
Para crear una partida +  se crea a traves de la original la partida plus no permite hacer una plus no te da  la opción como la original.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años3
@Karmax69 si te refieres al canal de alan yo vi el directo y te dice que para crear una nueva se hace desde la original si te fijas en la partida plus no le deja crear otra solo en la original

como tiene tantos puntos pues haces las tumbas los escondites de ermitaño las expansiones  y se puede conseguir bastantes puntos de exp
Karmax69317Hace 6 años4
@Kal90 si pero no le deja crear otra porque el mismo dice que le modo historia de su partida plus no se lo ha pasado
Kal902031Hace 6 años5
@Karmax69 a ver como que  no se lo pasado si tiene el traje que lo enseña en el directo
Kal902031Hace 6 años6
@Karmax69 y si tienes dudas te vas al directo de revisando trucos 

 y entre 1 hora  y 13 min  y 
1  hora y 15 min enseña  los trajes  y el último  es la recompensa al acabar el Ng+  
Karmax69317Hace 6 años7
@Kal90 aver claro que tiene el traje porque se acaba la NG+ pero inicia otra NG+ y esa segunda que incia esta sin acabar el modo historia, es mas el lo repite varias veces que es su segundo NG+
Kal902031Hace 6 años8
@Karmax69 a ver si se pueden  crear varias partidas plus  pero a partir de la  original no puedes  hacer un game plus  de un game plus
Karmax69317Hace 6 años9
@Kal90 Como no te va a dejar si a mi me deja crear una + de una +
Kal902031Hace 6 años10
@Karmax69 yo pase la plus yo me dieron el traje y no me da la opción de crear  otra partida plus de esa solo de la original
Karmax69317Hace 6 años11
@Kal90 pues es raro, es mas le puse ayer un comentario a Alanpreguntandoselo y me dijo que si, que el creo una segunda partida + desde su +. tienes hueco para crear otra partida?
Kal902031Hace 6 años12
@Karmax69 claro tengo un hueco uno esta  el original  en otra la plus acabada y la tercera  ranura vacia
Karmax69317Hace 6 años13
@Kal90 Pues es raro porque a mi si me deja, es mas a alan en su ultimo directo le pregunto y me dijo que el iba por su segunda partida + y esa la habia iniciado de anterior +
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años14
@Karmax69 a mi no me deja pera me da igual ya que la partida plus es muy aburrida ya que no trae nada  llamativo para hacerlo

y se por los puntos de habilidad se consiguen fácilmente  jugando  no me voy a pegar una matada por unos puntos de habilidad

además  si subes  mucho el guerrero  o el cazador chetas en exceso  al personaje  y el juego se hace muy  fácil
EDITADO EL 12-03-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Karmax69317Hace 6 años15
@Kal90 pero que matada? si con hacer las tumbas y la expansion de los ocultos ya suber una cantidad muy buena de puntos de habilidad xDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda de partida +

Hay 18 respuestas en Duda de partida +, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL