Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Osgar145
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 680

PES 2018: Duda campeonatos my club

Sabeis si en los campeonatos de my club que se celebran los fines de semana se gastan contratos de los jugadores? Porque en el caso de que gasten los premios de gps me parecen muy racanos. Gracias.
-Davichinho-608Hace 6 años1
Si se gastan si, no suelo jugarlos nunca, xq eso de que duren 5 min no te da tiempo a nada, a su favor que x victoria te dan más, sobre unos 4500, pero en su contra, nose si habré tenido mala suerte yo hoy ... Imposible de jugar, no me sale el símbolo de la conexión como que sea mala, pero hay un lag terrible ...
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años2
Te da un poco mas de gp por partido q en div. Y sino mal recuerdo pq hace mil q no juego esos torneos q cuando pasas la primer ronda de ahi a la finam no te cobran contratos.
1 VOTO
Osgar145Hace 6 años3
Gracias. Y  una vez que te clasificas y no gastan contrato tambien dan gps por partido? Sabeis en pes league hasta que posicion dan el ojeador especial? Tengo 4 victorias y un empate. Gracias de nuevo.
TheMostFighter275Hace 6 años4
Te lo dan hsta el puesto 99inclusive, sino mal recuerdo pero en la ronda final...en esta ronda clasificatoria depende de la div a la cual pertenezcas  yo estoy en la uno y me piden 20puntos sobre 30 posibles creo.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años5
Y si tmb dan gp en los torneos cuando pasas de ronda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda campeonatos my club

Hay 5 respuestas en Duda campeonatos my club, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL