Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Frankyjones276
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12361

Fortnite: Lag en PS4

Hola soy jugador de PS4, desde hace mas o menos una semana en la mitad de las partidas tengo lag(mucho lag), no creo que sea por la conexión ya que uso fibra óptica, hice varias pruebas de conexión y de velocidad, lo he comentado con otros jugadores y algunos les pasa algo similar. teneis alguna ayuda o informacion sobre esto?
Gracias!
1 VOTO
Franxd6295994Hace 6 años1
Son problemas temporales de los servidores de fortnite, no te preocupes no es problema tuyo.
2 VOTOS
Frankyjones276Hace 6 años2
Muchas gracias!! despues de comerme mucho la cabeza llegue a esa conclusion, pero no estava seguro y siempre va bien que te lo confirmen.
MarioPM001Hace 6 años3
Entonces, ustedes creen que se deba a los servidores, yo es que ando en la misma situación de hace tiempo y he hecho de todo, abierto puertos, limpiar las salidas de ventilación de la play, estoy conectado a fibra óptica 300 mbps y me va con demasiado lag prácticamente todas las partidas, ando algo desquiciado ya que en casi ningún sitio hablan del tema, y no entiendo porque mis amigos incluso con muchísima peor conexión logran jugar mejor a veces.
1 VOTO
Frankyjones276Hace 6 años4
Ya, yo tampoco entendia el porque y me rompia la cabeza probando varias cosas como tu, tampoco veia que la gente hablara de ello por eso me decidi ha postearlo, una vez probado todo imaginava que seria algun problema del juego, pero no estava seguro, gracias por toda informacion.
Deras192Hace 6 años5
@MarioPM00yo estoy igual, me gustaria solucionarlo
Deras192Hace 6 años6
SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE LO DIGA PLS.
Lanza12901Hace 5 años7
Hola yo he leído lo que habéis respondido de hace cinco meses que lo de el lag en fortnite aún teniendo buena conexion había lag y que eran problema de los servidores.
A mi me ha pasado eso hace una semana y no se como arreglarlo incluso he reseteado la ps4. 
Ayuda porfavor❤️
TomiLago1Hace 5 años8
Me pasa, y todavia no encuentro solucion, anda pesimo, es injugable, tengo 50 velocidad de descarga y 10 de carga, 19 de ping pero me anda mal, escucho el juego todo cortado y la camara se me va sola, necesito solucion ya porfavor, desinstale el juego e instale, hice todo hace mas de 1 semana q me pasa, no son los servers a mi solo me pasa. Ayuda.
Miingo694Hace 5 años9
Ami me pasa lo mismo.. la cámara se va sola, pero yo estoy pensando que es la play q tengo las primeras q salieron y me pasaba con el fornite y ahora con el cód y lo noto cuando llevo un par de partidas y yo pienso que es al calentarse mucho la pley se corta el audio y se pone a apuntar dónde quiere.. y nose si formatearla o que porque toca bastante las bolas.
Jlxrenzx2Hace 4 años10
@Jlxrenzx
a mi me pasa igual, tiene q ser problema de la play, la mia es de las primeras tb
Juanjogames12YT1Hace 4 años11
Ayúdenme la verdad nose si sean los servidores de Epic yo iba a 70-80 de ping en una pública y ahora voy a 100-90 tengo 20 megas de Internet y el PS4 está conectado a cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Lag en PS4

Hay 11 respuestas en Lag en PS4, del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL