Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: Vermintide II
Warhammer: Vermintide II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: Vermintide II
Por Olentzero-Sama6
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 993

Warhammer: Vermintide II: Consejos

Buenas, llevo un par de días jugando, y me he aficionado al enano, y me ha ido muy bien hasta el rompehierros, pero una vez he empezado con el matador, aunque es una pasada el daño que hace, lo rápido que pega y lo que mola, no hago más que palmar. 

Alguien más veterano en vermintide daría unos consejos para no morir cada dos por tres con el matador? Ya intento esquivar pero me da la sensación de que come más daño que otros.
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años1
Yo me he aficionado al cazavampiros de momento...aunque es mi intención catar todas las clases...
el problema para darte consejos sobre el matador...es que es nuevo y por lo tanto de momento me parece que habrá que esperar a que la peña lo vaya puliendo y afianzando.
saludos!!
Erestorian427Hace 6 años2
Yo estoy con la forestal liado, la regeneracion y el especial me parecen una pasada 
Capitan-Ketchup48Hace 6 años3
¿A vosotros se os activan los subtitulos?, yo me he tenido que pasar toda la introducción en inglés, ni si quiera con subtitulos en ese idioma.
1 VOTO
Ireenee96113Hace 6 años4
@Capitan-Ketchup8 a mi tampoco me salían supongo que será un bug. En el resto de gameplay si que me salen.
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años5
Poco a poco van adaptando con los fixes el tema de los subtitulos....desde el ultimo fix de antesdeayer...los subs van bastante mas finos....
tb con el ultimo update ha mejorado la estabilidad bastante.

por cierto...no se como sera la tercera clase del cazavampiros...pero la segunda(cazarrecompensas)va como un tiro...ayer me salio un cañon de riel azul con capacidad para 56 balas.
reparte muerte que da gusto!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: Vermintide II > Consejos

Hay 5 respuestas en Consejos, del foro de Warhammer: Vermintide II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL