Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 604

Final Fantasy XV: Error ce-34878-0

Hola, les queria preguntar si les ha salido este error en FF XV, si ya se lo de que es un error que puede significar cnsola muerta y tal si sale muy a menudo, no es el caso pero en los 2 años que tengo la ps4 me ha salido como 4-6 veces con FF XV (me salio una vez tambien en el online de Naruto4 y en la store) no seguidas pero si alguna veces cuando teleporteo mucho, cambio de personaje y en alguna escena asi muy rapido, tengo la ps4 normal, les ha pasado alguna vez? 
Siento como si la play se muriese intentando mover este juego , siempre me cago un poco cuando sale aunque solo me paso una vez que salio 2 veces en un mes hace un año
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 6 años1
Es el conocido como "Error Dross", le ha pasado a casi todo el mundo, sale de manera aleatoria (a unos les pasará con ese juego a otros no o puedes llevar 5 horas seguidas sin que salga y otras veces a los 5 minutos va y te sale el error) En principio el error Dross no tiene solución, dicen que se soluciona cambiando el disco duro, pero no estoy seguro de ello.
Yo no lo he cambiado, pero sí que tengo un disco duro externo. El error me ha salido con algunos juegos y tengo el Final Fantasy XV Royal Edition, y en lo que llevo jugado no me ha salido el error quizá porque está instalado en el disco duro externo, hasta el momento con ningún juego que tengo instalado ahí me ha salido ese error.
Sumdark942433Hace 6 años2
@WouldYouKindly te explico el error es un error no registrado en el listado de errores del sistema, de esos ahi muchos, desde tu play viene jodida de fabrica a simplemente un error no identificado mas, cuando se dice que el error es lo de fabrica de la play empieza a salir mucho y al final ni te deja abrie nada, no es un error del disco sino de la infractuctura de la maquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Error ce-34878-0

Hay 2 respuestas en Error ce-34878-0 , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL