Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Death-Hunter542205
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 308

Mi ordenador ha reventado

Bueno es un ordenador portátil que tiene casi más años que yo al que no tenía el más mínimo aprecio, como iba fatal le he dado una hostia por estrés y me sale estoMi ordenador ha reventado

Exactamente qué me he cargado y se puede arreglar? No tengo ninguna intención de hacerlo pero me pica la curiosidad
Un saludo
IGS19992Hace 6 años1
JAJAJAJAJAJ te pasaste  si se puede arreglar creo :V a mi me cambiaron el teclado ya que le habia tirado coca-cola :V
Pacorralin6482Hace 6 años2
Cuando es el entierro? DEP  
Yoare8127218Hace 6 años3
La pantalla parece.
Kogollin6665
Hace 6 años4
Prueba a pulsar ctrl alt  suprimir.

Fuera de coña, esta claro pantalla minimo rota.
1 VOTO
Fhd25011203Hace 6 años5
Con ese picaso en la pantalla, igual la vendes y te sacas para otro portatil nuevo   

Ahora ya en serio, la pantalla se puede reemplazar, el teclado, fijo que los tienes en ebay a patadas, la carcasa, ya es otra historia, depende del modelo, pero es posible que te resulte mas rentable pillarte otro de 2º mano que areglar la pantalla
Raigatuxd6323Hace 6 años6
La pantalla, si bien se puede reparar, si es un portatil muy antiguo, pues no vale mucho la pena ya que el costo de reparación de la pantalla es elevado considerando que es un notebook antiguo y para un equipo antiguo ya no vale mucho la pena teniendo incluso portatiles nuevos baratos con mejor rendimiento, aunque claro, no sirven para juegos.

Yo rescataria el disco duro que seguro todavia puede servir aunque sea para disco externo, a menos que sea un IDE, en ese caso ya ni el disco se podria rescatar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi ordenador ha reventado

Hay 6 respuestas en Mi ordenador ha reventado, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL