Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Blackaquiles78764
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 294

PES 2018: Juego complejo y gracias a este foro aprendí a jugarlo

Este juego es más complejo de lo q parece , fácil de jugar y difícil de dominar.
Yo llevaba sin tocar un pes desde el 2009 (llevaba con el pro desde el iss de la súper)y me pase a fifa.
Yo juego en fullmanual a los juegos de fútbol desde hace 3 años. Porque a mí me parece más realista.
Yo juego en myclub o divisiones, q ya por mi forma de jugar es difícil, y al principio de jugar no sabia muchas cosas , y gracias a este foro he ido aprendiendo y puliendo muchas cosas q desconocía , sobre todo de tácticas y de cómo defender, q me han ayudado muchísimo, porque llegue a un punto de desesperación importante, llegando a perder 20 partidos seguidos en myclub , q ahora con lo que he aprendido y practicado soy más competitivo, q aunque juegue en manual , ahora me defiendo bastante bien , he pasado de 35% de posesión a 44 , de 3 chutes por partido a 8 , de 12 en contra a 5 
Pierdo y empato mas q gano pero ahora mas equilibrado.
En este juego la diferencia entre cracks y el resto ,(sobre todo con los plata, con los oros es menos)es grande ,hasta en manual se nota mucho, y eso me encanta , de buscar al crack para intentar algo diferente.
En fin jugando como yo juego ( fullmanual) en online es muy difícil pero para mi muy satisfactorio y gracias a este foro mejorando.

Enamorado del concepto del fútbol de este juego 

Postdata contra muchos de este foro he coincidido online.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Juego complejo y gracias a este foro aprendí a jugarlo

Hay 0 respuestas en Juego complejo y gracias a este foro aprendí a jugarlo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL