Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Legends9028
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1687

Injustice 2: Posible historia para un hipotético injustice 3 spoilers

Bueno en este tema voy a tocar una posible historia para un posible y tal vez probable injustice 3 todo esto solo es un teoría pero si la miran bien es posible.

Voy a tocar 2 puntos sólo lo que se ha visto en los juegos lo de los cómics no mucho pero tal vez algo si, no mas  porque no me he leído muchos y segundo todos los acontecimientos del 1 al 2 

Para empezar quiero decir que doomsday esta en la zona fantasma y por eso no aparecio en esta entrega de injustice igual que zod porque si recuerdan casi al final del primer juego superman de otra dimensión lo mando ahí pero zod en el primer juego fue un dlc.

Y si en el segundo final de injustice 2 el de batman concretamente es el canónico superman se encontraría con zod y doomsday y como este superman es un tirano igual a zod podrían hacer algún tipo alianza.

Y tal vez el villano más grande para la tierra sea darksied ya que superman asesino a su hijo kalibak y tal ves el tomaría su venganza contra superman.

Obiamente si esta teoría que yo mismo invente no sea del todo cierta pero tal ves algunos detalles si y también en el juego seria más extensa y más trabajada.

Eso es todo si les gusta la idea opinen y si piensan que estoy mal también.
EDITADO EL 11-03-2018 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Posible historia para un hipotético injustice 3 spoilers

Hay 0 respuestas en Posible historia para un hipotético injustice 3 spoilers , del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL