Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AndresCuentas1260
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2236

Como Puedo Recuperar Cuenta Robada

Me han robado la cuenta hace como 4 días y la verdad necesito que me ayuden porque ya no se que hacer, he hablado con el servicio al cliente de mi país y no han podido hacer nada, y cuando quiero solicitar un Chat en vivo me da error al solicitarlo, me dijeron que tenia que enviar un Tweet a @AskPlayStation o algo así, cuando envié el tweet y me respondieron me dijeron que debía darles información de la cuenta y bla bla bla, después de un par de preguntas inservibles porque no sirvieron para nada, me enviaron un enlace para solicitar el Chat y me daba el mismo error, ya no se que hacer y les pido ayuda por favor.
Yoare8127218Hace 6 años1
@AndresCuentas12 y como te la han robado? Vamos, si la cuenta es tuya es de verdad con darles la información básica de fecha de nacimiento, correo, anterior contraseña y demás te la deberían de devolver, llama a atención al cliente por teléfono.
AndresCuentas1260Hace 6 años2
@Yoare81
Mostrar cita
@AndresCuentas12 y como te la han robado? Vamos, si la cuenta es tuya es de verdad con darles la información básica de fecha de nacimiento, correo, anterior contraseña y demás te la deberían de devolver, llama a atención al cliente por teléfono.
eso hice, los llame y me pidieron el código de serie de la consola donde se creó la cuenta, osea mi Ps3, después les pregunte si no era necesario que les diera el código que esta después de el CECH y me dijeron que no, después me preguntaron si había hecho compras desde la cuenta y dije que no, después me dijeron que la información no coincidía o algo así.
Yoare8127218Hace 6 años3
@AndresCuentas12 pero como te la han robado?
AndresCuentas1260Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@AndresCuentas12 pero como te la han robado?
nose, de un día al otro me desperté a jugar y me decía que tenía que iniciar sesión y yo me quedé como WTF, después me di cuenta que me habían cambiado todos los datos de la cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como Puedo Recuperar Cuenta Robada

Hay 4 respuestas en Como Puedo Recuperar Cuenta Robada, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL