Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Alex17169
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 971

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Que pase de expansión comprar?

Buenas llevo unos dias jugando y me esta encantando asi que decidí pillar el pase de 40, pero vi que han puesto uno de 25€ y que tiene solo las 2 expansiones de historia, mi pregunta es, merecen la pena las 2 tribus del pase de 40? Trae mas zonas a parte de las 7 que ya hay (creo que son 7)? Traen misiónes de historia las tribus como las otras 2 expansiones? O solo aportan lo mismo que ya tienen las que ya hay? Si solo aportan lo mismo veo mejor pillar el de 25.
EDITADO EL 11-03-2018 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ppivan4189Hace 6 años1
No sé exactamente que traen si traen misiones los DLCs de las tribus, pero en teoría, solo debería hacer que los orcos que te salgan puedan ser de esas tribus, con sus correspondetes habilidades y apariencia. Haber si alguien con el pase de temporada te responde para estar seguros. Por cierto, el pase ese de 25 euros por los DLCs de historia donde está en la Ps store? Porque no recuerdo haber visto nunca ese pase... Supongo que igual lo han sacado muy recientemente...
Alex17169Hace 6 años2
@Ppivan4 lo han puesto cuando salio la primera expansión de historia, la espada de galadriel, 25€ y te trae los 2 dlcs de historia, creo que sale rentable
Ppivan4189Hace 6 años3
@Alex171
Mostrar cita
@Ppivan4 lo han puesto cuando salio la primera expansión de historia, la espada de galadriel, 25€ y te trae los 2 dlcs de historia, creo que sale rentable
Desde el punto de vista de comprarlo ya si, pero bueno yo igual espero a que pongan sobre ese precio, o menos, el pase normal.
Alex17169Hace 6 años4
Yo prefiero comprar ya el de 25 y si alguna vez ponen ofertas en las expansiones pillo las 2 tribus por separado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Que pase de expansión comprar?

Hay 4 respuestas en Que pase de expansión comprar?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL