Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Thommy19175
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1492

Stars Wars Battlefront 2 2015: Problema en el multijugador

Hola a todos. Mi situacion es la siguiente: unos dias despues de la ultima actualizacion el multijugador me ha estado andando mal. En la esquina superior derecha hay un cuadradito que nos pone nuestra conexion a internet. En un principio me aparecia que la tenia lenta pero jugaba lo mas bien. Luego un dia para el otro sin pasar nada drastico, el juego me empezo a laguear muy mal. Voy corriendo con el soldado y se queda parado, o me vuelve unos metros atras, o me deja completamente quieto sin poder hacer nada mientras veo a todos los demas moverse lo mas bien  . En otras palabras no puedo jugar correctamemte. La verdad que me sorprendio porque fue de dia para otro.

Y en cuanto a lo de internet me llama la atencion porque me anda bien. Puedo usar la pc, el celu, la tablet normalmente. Pero en el juego no. Y algo raro es que intentando probe con el internet de mi celular; raramente me funciono el juego me andubo bien. Y cuando veia las configuraciones de red veia que era Nat 3 y funcionaba mejor que el nat 2 con wifi. Me llamo la atencion porque supuestamente el nat 3 es peor q el 2. Asi que no se, me esta irritando jugar asi. Alguno le pasa? Gracias por su tiempo
Phasma1108Hace 6 años1
Sí

Me pasa lo del cartelito en la parte superior que dice "conexión lenta" o algo así. De vez en cuando algún tirón, pero no me dificulta para nada jugar. En general me va fluido.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Pues nada, solo decirte que ojalá te conectes vía cable ethernet para que tengas una conexión más estable, la del wifi es más inestable.

Una recomendación básica sería que desenchufes tu router por 3 minutos y luego vuelves a conectarlo y también decirte que en la noche siempre o casi siempre tendrás lag ya que hay más tráfico

La otra recomendación básica es: Si es posible, mientras juegas con tu ps4, quites el internet de celulares, tv , etc que no estés ocupando y así la señal la ocupes más en tu ps4.

Si te conectas por wifi y tu ps4 está lejos de tu router (por ejemplo primer y segundo piso), este puede ser un motivo del lag, ya que las paredes causan interferencias

Ojalá te sirva de algo, son recomendaciones básicas.
Thommy19175Hace 6 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
Pues nada, solo decirte que ojalá te conectes vía cable ethernet para que tengas una conexión más estable, la del wifi es más inestable. Una recomendación básica sería que desenchufes tu router por 3 minutos y luego vuelves a conectarlo y también decirte que en la noche siempre o casi siempre tendrás lag ya que hay más tráfico La otra recomendación básica es: Si es posible, mientras juegas con tu ps4, quites el internet de celulares, tv , etc que no estés ocupando y así la señal la ocupes más en tu ps4. Si te conectas por wifi y tu ps4 está lejos de tu router (por ejemplo primer y segundo piso), este puede ser un motivo del lag, ya que las paredes causan interferencias Ojalá te sirva de algo, son recomendaciones básicas.
Subes justamente puse el internet por cable y nada siguio igual. Y lo mas raro es que sigue siendo nat 2. Se supone que por cable el nat se transforma en 1 asi que nose.. vere que hago gracias
VidalCOD1285Hace 6 años4
@Thommy19 la nat recomendada por sony y los proveedores de internet es la 2, no metas manos donde no debes, en youtube se inventa muchas cosas solo por visitas.

Los motivos pueden ser muchos, por ejemplo si nunca has cambiado de router y el tuyo ya tiene muchos años de uso deberias pedir a tu proveedor de internet que te lo cambie (esto solo si notas que te falla en internet en celulares, tv, etc)

Y supongo que cuando conectaste la consola con el cable ethernet, configuraste tu consola en ajustes, red, cable lan (ethernet) xd
EDITADO EL 11-03-2018 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años5
No importa que te recomienden nada funcionará.

Este problema existe por unos protocolos agregados en los servidores, todos lo sufren en mayor o menos medida algunos ni lo notan pero la personas de Latinoamérica lo llegan a sufrir bastante, sin ser los únicos. Quienes peor lo tienen ahora mismo son los australianos y algunos estadounidenses que ni con 500mb de internet les va bien. Por lo que tengo entendido quienes menos lo sufren son los europeos.

Osea lo que quiero decirte es que no se trata de tu velocidad de conexión (no del todo) ni de un problema tuyo, la fuente del problema son los servidores de EA.

Después de un mes de quejas (exactamente 18 días después de miles de quejas) los administradores de EA han avisado que se está trabajando en ello y se espera que para el próximo parche esté solucionado. Sino para el próximo parche, entonces en una futura actualización de los servidores (si esto ocurre te empezará a ir bien de un día para otro sin notar nada).


Lo único que va a ayudarte ahora mismo es desactivar el uso de datos compartidos y los reportes de errores en Opciones > Cuenta EA (no es una solución, ojo, solo algo que mejora ligeramente el rendimiento). Haciendo este puede que te vaya un poquitin menos lagueado.

Otro consejo si vas a jugar con amigos de otros países (por ejemplo, si eres argentino y vas a jugar con españoles o algo así) es buscar partida tu solo y que ellos se unan a ti después, osea, que no busquen juntos. Buscando partida solo caerás en servidores donde tu conexión vaya más estable así que tendrás menos probabilidades de lag (sin estar libre de él). Si buscas en conjunto con amigos puedes establecer conexiones a servidores que vayan peor y va a ser absolutamente injugable.
1 VOTO
Thommy19175Hace 6 años6
@Wildfree1234
Mostrar cita
No importa que te recomienden nada funcionará. Este problema existe por unos protocolos agregados en los servidores, todos lo sufren en mayor o menos medida algunos ni lo notan pero la personas de Latinoamérica lo llegan a sufrir bastante, sin ser los únicos. Quienes peor lo tienen ahora mismo son los australianos y algunos estadounidenses que ni con 500mb de internet les va bien. Por lo que tengo entendido quienes menos lo sufren son los europeos. Osea lo que quiero decirte es que no se trata de tu velocidad de conexión (no del todo) ni de un problema tuyo, la fuente del problema son los servidores de EA. Después de un mes de quejas (exactamente 18 días después de miles de quejas) los administradores de EA han avisado que se está trabajando en ello y se espera que para el próximo parche esté solucionado. Sino para el próximo parche, entonces en una futura actualización de los servidores (si esto ocurre te empezará a ir bien de un día para otro sin notar nada). Lo único que va a ayudarte ahora mismo es desactivar el uso de datos compartidos y los reportes de errores en Opciones > Cuenta EA (no es una solución, ojo, solo algo que mejora ligeramente el rendimiento). Haciendo este puede que te vaya un poquitin menos lagueado. Otro consejo si vas a jugar con amigos de otros países (por ejemplo, si eres argentino y vas a jugar con españoles o algo así) es buscar partida tu solo y que ellos se unan a ti después, osea, que no busquen juntos. Buscando partida solo caerás en servidores donde tu conexión vaya más estable así que tendrás menos probabilidades de lag (sin estar libre de él). Si buscas en conjunto con amigos puedes establecer conexiones a servidores que vayan peor y va a ser absolutamente injugable.
Lo comprobe con un amigo de mi ciudad, le pasa lo mismo.... ya me esta cansando los errores de ea..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Problema en el multijugador

Hay 6 respuestas en Problema en el multijugador, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL