Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Jmfernandez108
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4595

Xenoblade Chronicles 2: Enviar dinero con el cartero de Argentum

Pues eso alguien sabe para qué sirve enviar dinero cada vez que quieras desde el cartero Max en Argentum? 

Pedros96370Hace 6 años1
Es para poder hacer una misión secundaria, cuando llegas al máximo de dinero que puedes enviar, se activará la misión.
Jmfernandez108Hace 6 años2
Y cuánto hay que enviar más o menos?
Pedros96370Hace 6 años3
Exacto no lo se, yo mande el de 90k y me salió la misión, sobretodo porque después ya no me dejaba enviar más dinero.
Josescula2992Hace 6 años4
@Jmfernandez tienes que mandar 90k para que se te active una misión secundaria mas adeltante en el juego.
Weable24Hace 6 años5
Es para una misión secundaria, hay que llegar a 90.000G, básicamente es una mini historia para descubrir el porqué se pierde tanto dinero entre Argentum y Fonsset.
Esgaranel2Hace 5 años6
Yo lo que te recomiendo es que antes de enviar dinero compruebes siempres las comisiones las cuales cambian varias veces al día. 
Una app que te facilita el trabajo es [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.criticalmonkey.mtc]Money Transfer Comparator (MTC)[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Enviar dinero con el cartero de Argentum

Hay 6 respuestas en Enviar dinero con el cartero de Argentum, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL