Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por JUAN1585
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4809

Dragon Ball: Xenoverse 2: Jugar offline

Hola, yo estoy pensando en comprarme este juego y queria saber exactamente que es lo que se puede hacer jugando offline.

alguien me ayuda??
Dangon006902Hace 6 años1
Lo mismo que en el modo online. Excepto ciertos eventos que solo son online.
JUAN1585Hace 6 años2
Pero a lo que me refiero serian las opciones que tengo para jugar offline, porque no tengo idea de que es lo que se puede hacer ni en online y offline, soy nuevo jaja.
JUAN1585Hace 6 años3
@dangon006
Dangon006902Hace 6 años4
@JUAN158 pues completar el modo historia, las misiones secundarias para conseguir ropa, ataques, habilidades, medallas e.t.c... las cuales tendrás que repetir muchas veces para conseguir todo, misiones de experto, los desafíos de los maestros, el coliseo de héroes que es un juego de figuras que engancha mucho y está muy guapo, las fallas temporales que son como una serie de objetivos para conseguir ciertas recompensas y el final secreto del juego. No sé, la verdad que es un juego que lo disfrutas tanto online como offline, yo de hecho juego online pero solo, es decir, me conecto pero las misiones y demás las hago en solitario.
1 VOTO
Fcjajaja1Hace 4 años5
Hola buenas tardes tengo una duda acabo de comprar dragon ball xenoverse 2 la cual cuando me meto en jugar offline o line me dice que no se puede algo asi, alguien sabe porq sera eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Jugar offline

Hay 5 respuestas en Jugar offline, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL