Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por SrTrooper12146
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2895

Kingdom Come: Deliverance: Ayuda en combate

Hola, estoy haciendo ahora la misión todo lo que reluce y tengo que matar al aleman, pero no soy capaz, he muerto tres o cuatro veces porque no soy capaz de matar a soldados con escudo, estuve combatiendo mínimo veinte minutos hasta que me mato y solo le quite un cuarto de vida. No sé si es que no se atacar o que... Yo intento hacer tajos para todas direcciones, estocadas, combos y no soy capaz de darle, y si lo consigo salen chispas y no le hago daño. Espero que alguien me pueda dar un consejo. Pd: uso espada corta y escudo.
EDITADO EL 11-03-2018 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Eldar2010628Hace 6 años1
No tienes que matarlo sino derrotarlo.
Has probado a dispararle flechas durante la persecucion o durante el combate, disparar alejarte disparar...
Ademas en teoria para combatir contra armaduras pesada lo mejor es una maza y si usas una espada fijate en sus caracteristicas siva mejor en estocada o en tajo porque sino te tocara buscar un arma mejor.
SrTrooper12146Hace 6 años2
@Eldar2010 el arma que tengo vale más que casi todo mi inventario, no quiero hacer lo de disparar y correr porque no me servirá siempre.
Eldar2010628Hace 6 años3
Entonces solo se me ocurre que te entrenes un poco mas con entrenadores o con los campamentos bandidos para subir de nivel tanto en combate, como arte de la guerra, como fuerza o agilidad ademas de nivel general.
Aunque tu arma sea muy buena y cara has comprobado sus requisitos de uso y sus especificaciones porque si hablamos de espada ya sea corta (agilidad ) o larga (fuerza) tiene sus atributos de daño en estocada y en tajo puede ocurrir (a mi me paso) que tengas una arma de alto nivel en estocada pero bajo en tajo o viceversa y estes usado el ataque que menos daño hace sin darte cuenta.
1 VOTO
SrTrooper12146Hace 6 años4
@Eldar2010 si ese no es el problema, el problema es que casi no le doy, y cuando le doy suelen salir chispas en vez de sangre, le tengo que dar más pero no soy capaz, no me sirve de nada defenderme veinte minutos si solo le quitó un cuarto de vida
Olentzero-Sama6Hace 6 años5
Un "truco" que a mí me funciona siempre, es buscar el cuerpo a cuerpo, cuando los personajes se juntan de cara, y darle al click derecho, para que le suelte un meco con el mango del arma. Después de soltarle el golpe siempre suele entrar un golpe fuerte desde arriba.
XD0M1Nx51Hace 6 años6
El modo de lucha es innovador a la vez de estresante y aburrido... al principio tiene su gracia, pero ya luego el correr cuando hay mas de 2 enemigos o llevarte mas de 10 minutos peleando con uno pa quitarle casi na de vida... pff, prefiero un machacabotones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Ayuda en combate

Hay 6 respuestas en Ayuda en combate, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL