Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por M1LLONS41BOR15
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 327

Assassin's Creed: Origins: Xbox o Playstation??

Bueno se que es algo incomodo preguntar esto en un foro de Ps4 xd. Pero mi pregunta es (por favor respondan con sinceridad, sin interesar el hecho de ser sonyers exboxers), que por cierto no me aclaro la duda aún, en que plataforma jugar la saga y me refiero en cuanto a DLC's hay exclusividad en alguna de ellas?
Bentros2277Hace 6 años1
@M1LLONS41BOR no hay exclusividad en cuanto a contenido, puedes conseguir lo mismo tanto en PS4, X Box y PC.Sobre recomendarte, pues te diré que yo lo juego en PS4 pero da lo mismo en que plataforma, sin duda vas a disfrutar del videojuego tanto en PS4 como en X Box One. Si tiene ambas consolas yo te recomendaría que te lo comprases para la plataforma donde tengas más espacio en el disco duro ya que te va a ocupar poco más de 60GB si te pillas todo el contenido. 

Como punto, Assassin's Creed Origins fue presentado en al conferencia de Microsoft, es decir, fue uno de los vidoejuegos presentados en X Box One, seguramente habrás visto un montón de packs de la consola con el videojuego pero únicamente se debe a que el videojuego fue presentado para esa plataforma, se diría que esa sería la única exclusividad, que se puede comprar el pack de consola más videojuego en X Box; la cual no es nada importante.
MAJADAHONDA39127Hace 6 años2
@M1LLONS41BOR
Mostrar cita
Bueno se que es algo incomodo preguntar esto en un foro de Ps4 xd. Pero mi pregunta es (por favor respondan con sinceridad, sin interesar el hecho de ser sonyers exboxers), que por cierto no me aclaro la duda aún, en que plataforma jugar la saga y me refiero en cuanto a DLC's hay exclusividad en alguna de ellas?
si lo juegas en play station 4 te podre ayudar con tus problemas en el juego, pero si te unes a xbox NO pienso ayudarte en nada.
JC-922430Hace 6 años3
No cuesta nada echarle un cable a alguien (sea de Play o Xbox) y resolver una duda amigo  
SombraSST575Hace 6 años4
Por lo que tengo entendido a nivel de contenido ambas versiones son iguales.

Lo único que varía un poco es el aspecto visual. Se supone que la versión que mejor se ve (excluyendo PC), es la de XBOX One X. Luego la pro, la ps4 base y finalmente la one original.

Yo igualmente lo estoy jugando en PS4 base y se ve de puta madre .
1 VOTO
Chelios861929Hace 6 años5
@SombraSST Exacto! Yo lo estoy jugando en la Xbox one y va de lujo y no quiero imaginar con la X en 4k.
SombraSST575Hace 6 años6
@Chelios86 Ubi ha hecho un gran trabajo con este 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Xbox o Playstation??

Hay 6 respuestas en Xbox o Playstation??, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL